Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banderolas publicitarias para infinidad de eventos

banderolas publicitarias

 

Las banderolas publicitarias, son elementos de publicidad exterior o bien interior que dan un enorme alcance promocional y un enorme impacto visual.
La reiteración de este elemento (las banderas publicitarias) en congresos, eventos deportivos, marítimos, campañas de publicidad, pueden captar la atención del público normalmente destacando tu marca y más todavía si eres patrocinador del acontecimiento.
Aparte de los acontecimientos promocionales, deportivos, marítimos, etc., las banderolas publicitarias dan visibilidad a tu marca o bien mensaje promocional. Asimismo podemos poner nuestras banderolas en la periferia de los centros comerciales y de ocio, puesto que deja una visibilidad perfecta desde zonas lindantes. No tienen por qué razón estar próximas para efectuar una buena tarea promocional.

Con respecto a sus peculiaridades o bien elementos, hay que resaltar que las banderas se instalan acompañadas de los mástiles que pueden llegar a medidas de siete metros, dependiendo del modelo que montemos.

Las banderolas publicitarias

 Son el alcance promocional que precisas para tu marca.
Los modelos más frecuentes para acontecimientos tanto de interior como de exterior son los siguientes:

Los fly banner surf
Son robustos y se amoldan a cualquier escenario, tanto de interior como de exterior, su mástil se halla fabricado en secciones flexibles de fibra de vidrio y aluminio lacado en negro. El tejido de la banderola de los fly banner se efectúa en poliéster cien por cien de ciento quince grs y vaina reforzada, a fin de que tenga durabilidad en su empleo en exteriores. Además de esto existen disponibles 4 bases diferentes, que son intercambiables sin costo auxiliar, a fin de que se pueda escoger aquella que más se adapte a la necesidad del momento: base de cruz con pesa rellenable, base pared 45º, base para turismo y base piqueta. También puedes encontrar 5 alturas diferentes en los fly banners surf, desde 2,90m a 6,00 de altura. Impresión a todo color.

Los fly banner gota
Asimismo se hallan fabricados y confeccionados con exactamente las mismas peculiaridades que los fly banners surf. Su diferencia está en la manera de la banderola que se parece a la de una lágrima. Pueden ser empleados en cualquier sitio, para cualquier ocasión y en cualquier instante, entrar aqui. La resistencia y la funcionalidad del poliéster cien por ciento es exactamente la misma para este género de fly banners surf. Asimismo cuenta con 4 bases diferentes y 5 alturas diferentes para seleccionar las que más se amolden a su proyecto. En Don Bandera Comercializamos 5 alturas diferentes en nuestros fly banners gota desde 2,45m a cinco,40m. Impresión a todo color.

Fly banners rectangulares
Estructura absolutamente metálica, tejido en forma cuadrangular con las medidas 350x70cm, impresión a todo color – Medida total montado: 446cm. Con costes económicos los fly banner rectangulares cuentan con unas peculiaridades estupendas, son banderolas apropiadas para el exterior y también interior, con diferentes tipos de bases para amoldarse a cualquier terreno. Simples de montar y transportar, en no más de cinco minutos. Los fly banner rectangulares son banderas económicas, eficientes y personalizables cien por cien. Impresión a todo color.

Recuerda que con las banderolas publicitarias adaptadas, vas a conseguir el impacto promocional que precisas. Visita nuestra página web y consulta nuestros costes hasta un treinta por ciento por bajo en banderolas.

Comments are closed.