Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu boda con letras corporeas gigantes

 

 

letras corporeas

 

Las letras gigantes para bodas están de tendencia, son la última tendencia en decoración de acontecimientos y bodas.
Con las letras gigantes para bodas vas a dar un paso más para hacer de tu boda un acontecimiento diferente y también imborrable. El empleo de letras gigantes en bodas y celebraciones está de tendencia, es un recurso económico y también sorprendente que te dejará personalizar ese día tan singular.
Las letras corporeas gigantes para bodas se fabrican normalmente en porexpan, un material ligerísimo y económico que ofrece gran volumen y resistencia, lo que te dejará moverlas a cualquier sitio sin esfuerzo.
En lo que se refiere al tamaño de las letras las hay de todo tipo, al estar hechas de un material ligerísimo, es posible confeccionarlas en grandes dimensiones y moverlas fácilmente. Frecuentemente, gracias a su grosor las letras van a quedar plantadas en pié por si solas, sin precisar ningún apoyo auxiliar.

Todo es posible en el mundo de las letras gigantes, pero siempre y en toda circunstancia a tu gusto
Podéis poner las letras con vuestras iniciales para dar la bienvenida a los invitados, cerca de la mesa nupcial, ponerlas en el bufét, en la pista de baile o bien emplearlas para el photocall con todos vuestros invitados. Otra ventaja, es que se pueden poner en un lugar fijo o bien irlas moviendo, algo que suma encanto y juego a la celebración de la boda… y tras la liturgia, las podréis utilizar como elemento ornamental en vuestra casa.
Es posible confeccionar diferentes textos, vuestras iniciales con el símbolo “&” en medio que simbolizará vuestra unión, las letras de la palabra “LOVE” en una o bien dos alturas, “Sí Quiero” o bien “Just Married” son las más frecuentes, si bien la imaginación es el límite, una gama de opciones y variedades a fin de que encarguéis la que más os guste.

Además de esto las puedes decorar a tu gusto, puedes emplearlas en color blanco puro (El tono del material), puedes pintarlas en diferentes colores, aplicar brillantinas, decorarlas con flores o bien plantas a fin de que sean todavía más singulares y se amolden todavía más al estilo ornamental que hayas escogido para tu boda.

Letras gigantes para boda

|Las letras gigantes para boda como decoración es una tendencia evidente y actual. Poco a poco más, se puede ver de qué manera una boda se distingue de otra en los pequeños detalles. ¿Y si esos detalles dejan de ser pequeños para transformarse en algo grande?

Te hablaremos un poco más de las letras gigantes para bodas, que se han puesto tanto de tendencia. Letras con las iniciales de los novios para ponerlas en un lugar estratégico que luzcan con perfección. Van a dar ese toque personal aparte de único al acontecimiento.

Haz que tus invitados se diviertan
Las letras de https://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html  puedes ponerlas en la entrada, para recibir a los invitados, en el cocktail de bienvenida, cerca de la mesa nupcial o bien en la zona de baile. Lo más esencial, es ubicarlas en ese hermoso rincón donde tus invitados se divertirán haciéndose fotografías con ellas.
Letras ligeras
Las letras gigantes para boda están efectuadas en poliestireno, es un material ligero para ser transportadas con sencillez. Se pueden confeccionar con la tipografía que más te guste, adaptándolas a tu estilo. Asimismo se puede personalizar el color, si bien la tendencia va más dirigida al blanco.

Absolutamente personalizables
En todo instante hemos hablado de iniciales, mas puedes reemplazarlas por ese texto que va a hacer que tu boda sea más singular y original: “AMOR”, “LOVE”, “JUST MARRIED” o bien aún hacer un bonito corazón.

Comments are closed.