Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Celebraciones y eventos con letras de poliestireno

letras de poliestirenoBodas y comuniones: Letras de poliestireno expandido (corcho blanco) para posado de fotografías con las iniciales de los novios y el signo “&” un tanto más pequeño. Estas letras fluctúan entre los 50 y 120 cms y el ancho entre 5 y 15 cms más o menos, siempre y en toda circunstancia dependiendo el ancho de la letra con el alto, a fin de que se puedan mantener de pie.

 Asimismo son muy demandadas para atrezzos del “Photocall”, los invitados se hacen fotografías con los novios al lado de figuras y sus iniciales o bien sus nombres completos.

En el caso de comuniones se acostumbra a poner el nombre del pequeño o bien pequeña a la recepción del banquete, bien en color blanco o bien del color preferido.
Otra alternativa es ponerlas en las mesas de los invitados en tamaño pequeño y de tamaño mayor en la entrada del salón de la celebración, sobre la arena de la playa o bien jardines para hacer fotografías creativas, etc…

Cumpleaños: En un caso así, se acostumbran a hacer los números con la edad, y el nombre del honrado. El tamaño puede ser siempre y en toda circunstancia el que desee o bien el que se adapte al espacio, tanto en alto como en ancho y grosor.

Acontecimientos,feria de muestras, exposiciones: Las formas y letras de poliestireno expandido o bien extruido, dan una extensa gama de posibilidades en estos casos.Poner el nombre de un producto en tamaño gigante en blanco o bien a color, o bien resaltar tu stand con unas bonitas y modernas letras, figuras indicativas del sitio, formas, letreros,etc… Tanto las letras como logos o bien formas, se pueden adherir a cualquier superficie:madera, cristal, piedra, ladrillo, plástico, pared, o bien aún suspenderlas en el aire.

Navidad: Ideal para decorar tu hogar , tu empresa o bien negocio. Figuras concebidas por ti para poner donde y como desees, o bien para ese teatro que vais a representar en el instituto o bien en la guardería de tu hijo, tendrás la buena idea de adquirir las Letras de poliestireno en Rotulowcost

Halloween: Es el día de Halloween y deseas darle a tu bar un aspecto novedoso, a tu tienda, o bien esa celebración que tienes dispuesta para tus amigos. El poliestireno es ideal para llevar acabo tu inventiva.

Letras de Poliestireno 3D

Este nuevo producto, letras de poliestireno para el dos mil dieciséis lo puedes utilizar para un escaparate, en una recepción de un hotel, lo puedes dejar en el suelo o bien en suspensión sobre un plafón, desde entonces no va a pasar inadvertido en tus tiendas o bien puntos de venta. Compuesto el noventa por ciento de aire, el poliestireno es ligerísimo y sólido.

Lo puedes emplear en una boda para poner los nombres de los novios y sacar fotografías originales, puesto que puedes conseguir tamaños interesantes o bien dejarlos para decorar las mesas o bien lo que tu imaginación te diga. Para cualquier acción de publicidad o bien cuanto quieras promocionar a gran formato y con un volumen que absolutamente nadie va a olvidar. Un acabado con un corte espléndido.
Existen tres grosores:
* 10 cms
* 20 cms
* 30 cms
Y con tres acabados diferentes a elegir:
* Poliestireno expandido blanco
* Poliestireno expandido blanco + pintado una cara (más de treinta colores a seleccionar)
* Poliestireno expandido blanco + totalmente pintado (más de treinta colores a seleccionar)

Comments are closed.