Como debes cuidar de tu bisuteria online y complementos

bisuteria online

 

En este artículo, deseamos darte ciertos consejos útiles que te servirán para cuidar tus complementos y preservarlos , si los sigues como el primero de los días.

Consejos de uso
Nuestros complementos son el toque final de nuestro look, por consiguiente, los ponemos tras aplicarnos la crema hidratante, el perfume, el maquillaje, la laca, y demás productos de belleza.
No debemos emplear accesorios de bisuteria online si vamos a efectuar ejercicio, lavarnos las manos, practicar natación o bien realizar las labores del hogar o bien jardinería; puesto que el contacto de metales y cristales con el cloro y los productos químicos para la limpieza, puede provocar aparte de decoloración y pérdida de brillo en los abalorios, el desajuste en los anclajes y uniones de las piezas; facilitando la pérdida y el deterioro de la creación.

Asimismo debemos conservar nuestras joyas del contacto prolongado con fósforos, materiales que contengan azufres, colorantes y jabones abrasivos.
Jamás debemos llevar complementos cuando vayamos a dormir para eludir que se enrosquen y se rompan.

Almacenamiento y limpieza
Una limpieza y almacenaje convenientes asimismo pueden hacer que nuestros complementos nos duren más y en mejor estado. Conservaremos sus colores, sus acabados y su brillo como el primero de los días que los empleamos. Estos consejos de limpieza y almacenaje sirven tanto para piezas terminadas de bisutería, para abalorios que guardamos en casa y que aún no hemos empleado para realizar ninguna de nuestras creaciones.

Para los cristales, Swarovski por poner un ejemplo, se aconseja lavarlos a mano con agua templada y algún jabón suave de pH neutro, enjuagarlos en agua corriente y secarlos con un paño suave sin pelusa para eludir que se creen manchas o bien rayaduras en el cristal. Es esencial secarlos de manera perfecta ya antes de guardarlos, puesto que evitaremos que se cree empañamiento, algo que estropea mucho el cristal.

 Para las perlas, el proceso es semejante si bien debemos procurar limpiarlas sencillamente con un paño seco y en el caso de usar jabón no emplear excesiva agua para enjuagarlas. Bajo ninguna circunstancia, emplear acetona o bien alcohol por el hecho de que perderíamos el revestimiento de la perla.

Para los metales existen, en el mercado, diferentes productos de limpieza concretos, aunque es cierto recordemos que no debemos utilizar ningún producto químico muy beligerante ni paños que no sean suaves y sin pelusas para eludir rasguños.

Más adelante, de la bisuteria online en Happy uky te daremos consejos de limpieza concretos para cada tipo de metal.
Finalmente, aconsejamos guardar nuestros accesorios de bisutería y complementos en estuches acolchados de joyería o en bolsas de terciopelo. Para abalorios de plata y otros metales, es mejor emplear recipientes herméticos para aislarlos lo máximo posible de la humedad. Asimismo podemos emplear bolsas herméticas de plástico con papel en el interior. Evitaremos asimismo exponer nuestras joyas a periodos prolongados de mucho calor y luz intensa, esto es, debemos preservarlas en sitio limpio, seco y obscuro.

Esperamos que te hayan resultado interesantes estos consejos y que los lleves a la práctica en casa. Verificarás que puedes preservar tus complementos a lo largo de más tiempo y en mejor estado, partiendo de la base de que contamos con accesorios y abalorios de determinada calidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *