Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos en vacaciones para usar lentillas

lentillasA fin de que no te quedes en tus salidas sin solución para las lentillas, te invitamos a que pongas en tu maleta 2 botes de líquido para el cuidado de tus lentillas.

Un kit de viaje para tus lentillas

Pues jamás podrás saber donde vas a poder quitarte las lentillas, siempre y en toda circunstancia viene bien poder contar con un kit de viaje y llevar en formato reducido todo cuanto precisas para el mantenimiento de tus lentillas.

Si viajas en avión

Si viajas al extranjero, te invitamos a que preveas  información sobre la graduación de tus lentillas. Puesto que si fuera el caso, poder decirle al profesional de la visión las lentillas que precisas para tus ojos.
Además de esto si viajas en avión y no vas a facturar maleta, ten presente que debes llevar tu líquido de lentillas en botes de cien ml y después debes ponerlos en una bolsa de plástico transparente con capacidad máxima de 1 litro. Una vez llegues al control de seguridad del aeropuerto, vas a deber enseñar tu bolsa con los líquidos a fin de que la puedan comprobar.

Recomendación: La solución salina en formato monodosis es la mejor para aclarar y también hidratar todo tipo de lentillas, dando un enorme confort en el instante de introducir las lentillas.

¿Estarás más en la playa o en la piscina?

Cuando llega el verano, todos deseamos poseer una total libertad en el momento de movernos por la playa o bien de jugar a algún deporte en la arena como el voley. Aparte de corregir la visión, algunas lentillas tienen un filtro UV que te resguarda de los rayos ultravioletas.

Tan solo hay que respetar dos reglas cuando llevas lentillas o bien de color a la playa o a la piscina.
La arena, los menudos granos de arena que puedan llegar a introducirse en tu párpado son un auténtico riesgo para tu córnea y si empleas lentillas es más molesto. Presta atención, y si fuera el caso debes dejar que el ojo llore o bien lavarlo con lagrimas artificiales y en el caso de las lentillas, debes retirarla de tu ojo y limpiarla adecuadamente para volvértela a poner.

Comentan en http://www.lentillasadomicilio.com/ que el agua marina o bien el cloro de las piscinas, poseen propiedades que provocan irritación en los ojos. Con lo que es recomendado no abrir los ojos bajo del agua y con más motivo si eres usuario de lentillas. La forma más segura de utilizar lentillas en la piscina es utilizando gafas de natación, de esta forma además de esto asimismo tienes el beneficio que puedes abrir los ojos bajo el agua y corres menos peligros de infecciones.

Unos consejos:
* Extrema la higiene para reducir peligro de poder sufrir algún tipo de infección ocular, lávate y sécate bien las manos antes de tocar las lentillas y los ojos en el entorno de las piscinas o bien zonas de baño.
* Utilizar lentillas desechables cada día, y de esta manera evitarás la acumulación de substancias en las lentillas que puedan provocar una reacción desfavorable en los ojos.

*Preservar las lentillas (mensuales, semanales o bien bisemanales) siempre y en todo momento con solución nueva y prescrita por tu óptico-optometrista para la limpieza y desinfección.
* Resguardar tus ojos y en especial cuando emplees lentillas, de la radiación UV con unas gafas de sol homologadas.

Lleva en tu maleta unas gafas graduadas

Sabemos que los usuarios de lentillas una vez las prueban, no les agrada volver a ponerse gafas graduadas para la corrección de su deficiencia visual. Mas jamás está de sobra, llevarlas de repuesto en tu maleta por si acaso a lo largo del viaje las precisas.

Comments are closed.