Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diferentes ideas de decoracion para tu casa

Hay tantas formas de decoración para el hogar como tu imaginación lo deje. Con lo que no gastes grandes sumas de dinero en muebles y artículos para el hogar, con la decoración bajo coste además de favorecer tus finanzas estarás dándole un toque de personalidad a tu casa.

Hacer de tu casa un lugar de inspiración no es algo muy difícil, solo debes hacer empleo de tus habilidades como diseñadora y de tu buen gusto para crear un espacio lleno de estilo y encanto.

¿Qué mejor manera de pasar tu tiempo libre que transformando un lugar a tu medida? Deja de preocuparte si no sabes por dónde iniciar, aquí te damos ciertas opciones e ideas de decoracion que despertarán tu creatividad.

Mobiliario con palets: si quieres darle una onda rústica a tu sala de estar, no te puede faltar el mobiliario hecho con palets. Un sofá, una mesa de centro o una estantería son tus mejores alternativas.

Además puedes jugar con la tonalidad de los palets. El blanco es ideal para la decoración de lofts y el envejecido de la madera queda perfecto en un hogar eco-friendly. Descubre ciertas ideas para la decoración del hogar con palets.

Plantas aromatizadas colgantes: además de aportarle un toque chic a tu hogar son verdaderamente útiles al momento de cocinar, le dan un olor agradable a tu cocina y te asisten a espantar los mosquitos. Existen muchas maneras con diseños novedosos para poner en la cocina o en el jardín.

Collage de cuadros: elije las mejores fotografías que tengas de tus viajes o momentos singulares, quizás un bonito atardecer de verano o un retrato de tu gato, revélalas en diferentes tamaños y enmárcalas para formar un collage en tu alcoba o sala de estar.

Colecciones a la vista: Si tienes una colección de vajillas, platos o cubiertos puedes decorar una pared con ellos, de esta manera sea en una estantería o colgados, quedarán muy vintage y le darán una apariencia única a tu casa. Mira de qué forma puedes adornar con platos tu hogar.

Biblioteca tipo escalera: ¿tienes un sinnúmero de libros pero no sabes dónde ponerlos?, las bibliotecas tipo escalera son una gran elección. Su estilo sobrio combina verdaderamente bien en espacios con decoración minimalista.

Repisas de madera: los cubos de madera son económicos, ahorran espacio y se ven divinos. Realiza estanterías con ellos y píntalos de colores vivos para que llamen la atención de tus visitantes.

Vinilos decorativos: esta tendencia es poquito a poco más conocida y utilizada para decorar la casa. Existen vinilos de múltiples motivos, formas y tamaños. Puedes recrear un precioso bosque o esa ciudad que te encanta usando vinilos adhesivos para la pared.

Anímate a explorar nuevas ideas de decoración low cost y dale rienda suelta a tu imaginación. Con un tanto de tiempo y de talento puedes hacer que tu casa sea el sueño de todos los que la visitan.

Incorpora las ideas para decorar tu casa

Una vez lleguemos al punto en el que tengamos las ideas para decorar pensadas y previsualizadas, llega el momento de ponerlas en práctica. Una vez hagamos esto, es realmente posible que afloren nuevas ideas para decorar, ideas para prosperar más incluso.

ideas de decoracion

Para mejorar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia podemos consultar revista especializadas, buscar nuevos consejos en otras personas, en la publicidad o en Internet, en Facebook, por ejemplo, e incluso preguntar a profesionales. No cabe duda de que no todo el planeta se puede permitir estas cosas, y también es sensiblemente más satisfactorio cuando todo viene de tus ideas, pero, si se puede mejorar, ¿por qué no? Para eso existen los profesionales, llevan tiempo ocupándose de estos temas y pueden darte una gran idea para decorar en un momento.

Todos estos son realmente simples consejos, busca tus ideas para decorar y disfruta de tu casa, absorbe todo lo que te interese de todas partes, lo esencial es que tu casa te haga sentir bien.

Fuente: Vacia tu casa

Comments are closed.