Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estilos de sillas con la epoca los muebles vintage

Silla S 32 o bien Cesca, Marcel Breuer, Thonet, mil novecientos veintinueve-treinta
Una pieza que podría estar en la lista de los veinte productos tradicionales del diseño industrial, pero no la olvidé entre las piezas básicas para una investigación de diseño. Esta silla hace juego con el escritorio S 285, los dos de cilindro de acero es un conseguido ejemplo del deseo de Bauhaus de transformar el arte y la técnica en una unidad formal.muebles vintage

A propósito, la compañía Muji en asociación con el fabricante de mobiliario Thonet lanza una reinterpretación de este diseño. Este es un estilo propio, que existe a la venta en nustros días y todavía en los mejores escaparates del sector.

Este diseño es parte integrante de una serie de sillas, muebles vintage y otros accesorios que seguramente son los tradicionales de cilindro de acero más conocidos y más producidos. Su característica más esencial es la manera perfeccionada y la excelente combinación estética del cilindro de acero, la madera y el trenzado de mimbre.

El diseño coincide con los años provechosos de Breuer en Berlín, entre mil novecientos veintiocho y mil novecientos treinta y uno, en los que se apartó de la Bauhaus, se independizó como arquitecto técnico y también interiorista, hizo una serie de espléndidos interiores y diseñó abundantes muebles.

Silla Zig Zag, Gerrit Rietveld, Knoll, Cassina, mil novecientos treinta y cuatro
La silla Zig Zag desarrollada por el arquitecto técnico Gerrit Riviet, el que una parte del término silla tradicional para geometrizarlo a base de planos, puesto que emplea solamente cuatro planos remachados. Con esta silla alcanza la cima de la abstracción geométrica.

Silla Tolix, Xavier Pauchard, Tolix, mil novecientos treinta y cuatro
Desarrollada para ser un objeto industrial y puramente funcional se ha transformado en un objeto de culto en el mundo de la decoración. Si bien actualmente la encuentras  en la sopa, continua siendo un objeto muy evocador, vacacional, de jardín mediterráneo y puesto frente al mar.

No obstante en nuestros días se emplea para todo, desde un loft con look retro chic o bien industrial con toques vintage, un hogar norteño o bien una tradicional casa con toques complejos, entrar en la página. Existe en infinidad de colores, formatos, tamaños, aun en unos preciosos taburetes, hallarás más información sobre como emplearla y exactamente en qué colores viene en las páginas de Internet, una pieza tradicional y vintage reeditada.

Silla Lilla Åland, Carl Malmsten, Stolab, mil novecientos cuarenta y dos
Un tradicional norteño olvidado, que vuelve de manera fuerte en los interiores norteños más femeninos y frágiles. La silla Lilla Åland de la casa Stolab desarrollada en mil novecientos cuarenta y dos por Carl Malmsten, elaborada en madera de abedul sólida, con una renovada propuesta cromática.

Silla Wishbone, Hans J. Wegner, Hansen, mil novecientos cincuenta
De& líneas simples y look mediterráneo mas con una muy elegante y frágil apariencia, la silla CH24 o bien Wishbone Chair desarrollada por Carl Hansen esconde una fuerza y funcionalidad excepcional, concebida para cualquier hogar.

Desarrollada en los años cincuenta por Hans J. Wegner quien fue para muchos el “profesor” de las sillas, la CH24 Wishbone se ha transformado en la silla más popular de la firma Carl Hansen y un icono del diseño mundial, apreciada y valorada en el mundo entero.

Comments are closed.