Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundas para las sillas maxi cosi

 

fundas maxi cosi

Cualquiera que alguna vez se haya afanado, en pasar a un pequeño dormido de la silla de paseo a la silla del coche y nuevamente a la silla de paseo, y después haya debido reiterar el proceso otra vez camino a casa (¡tan sólo había salido un instante a hacer unas compras!) sabe cuánta tensión puede ocasionar esta operación, que parece tan sencilla. Y lo que es más esencial, cuanto trastorno superfluo le puede ocasionar al bebé que únicamente trata de dormir pacíficamente.

El maxi cosi, es tanto una silla de coche como una silla de paseo con asiento reclinable. En el turismo, un maxi cosi debe estar en la situación sentado por seguridad. Como silla de paseo, se puede reclinar a fin de que el bebé esté en una situación saludable y horizontal como lo aconsejan los médicos.

Por estas posibilidades tan interesantes hemos apostado por hacer unas fundas maxi cosi super exclusivas para este modelo de carro, a fin de que puedas vestirlo como tus pequeños se merecen. ¡Esperamos que te guste!

 

 

fundas maxi cosi

Asimismo te podemos elaborar fundas para los Bugaboo, puesto que son de los coches más escogidos por los progenitores que procuran funcionalidad mas al unísono diseño. De ahí que la marca holandesa siempre y en todo momento se preocupa, entre otras muchas cosas, por ir renovando su estilo y nosotros de los nuevos colores que terminamos de presentar para las capotas de sus modelos Camaleón y Bee.

Mandarina, rosa pastel, verde claro y púrpura obscuro fueron los últimos colores para la colección primavera-verano. Se trata de una edición limitada, que estará disponible a lo largo de un año.
Exactamente, hace poquitos días hablábamos de atreverse a decorar la habitación del bebé en colores vivos, y la tendencia asimismo parece extenderse al artículo de puericultura por antonomasia como es el cochecito para el bebé.

Fuente: fundas maxi cosi

Comments are closed.