Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las lamparas de la marca Bloomingville

¿Ha visto nuestra nueva marca en la tienda? Estamos contentísimos de introducir Bloomingville, muchos conocen Bloomingville en todos los productos para la decoración interior de la casa, por su exquisitez, mas la oferta por consiguiente asimismo de sus lámparas. Tenemos la fortuna, de que ahora estos productos los tenemos en la tienda, pues hemos añadido la marca en la tienda online.

Estamos muy orgullosos, de presentar esta nueva marca danesa aquí en http://ottoyanna.com/marcas/bloomingville. Dinamarca, va a poder con cualquier cosa cuando se trata de moda y sus lámparas de interiores normalmente son así. Piensan en viejas tradiciones de diseño como las de Arne Jacobsen, Pablo Henningsen y Kaare Klint. La decoración escandinava, es bastante alegre con paredes blancas, suelos de madera y un diseño sencillo y muy elegante. No obstante, no puedo eludir sentirme igualmente un tanto feliz, cuando veo una pared de color rosa u otros tonos pálidos. Es suficiente con mirar a la bonita lámpara de mesa, de lo bien que encaja en el ambiente.

Hemos reunido una pequeña selección de lámparas de Bloomingville. Existen muchas muy bonitas para escoger. A nivel personal, estoy loco por la lámpara Bloomingville gris, que sería estupenda de manera perfecta para mi escritorio, en el momento en que me siento hasta altas horas de la noche trabajando.

Una lámpara simplemente de bombillas

Están algún tiempo ya siendo tendencia, las lámparas grandes a la vista, los cables de algodón coloridos y adornados con bolas de madera al natural o bien pintadas, los cables colgando en el techo. Y me agradan, me agradan mucho. Y no sabéis lo simple que es hacer una lámpara de bombillas.

Lo cierto es que hay infinidad de combinaciones de colores, lámparas, casquillos y colocaciones (sueltas, en conjunto, sueltas mas haciendo un conjunto….), conque podéis crear vuestra lámpara adaptada y que mejor se adapte a ese espacio en la que deseáis ponerla.
Yo deseaba una lámpara de un conjunto de lámparas, sin colorines, más bien en tonos neutros, y con un toque vintage y muy elegante. Para esto, reconozco que me volví un tanto desquiciada buscando los materiales, mas los hallé y estoy encantada con el resultado.

Materiales:

* Bombillas: pueden ser las de la marca Bloomingville (tienes disponibles, en muchas tiendas).

* Cable: escogí cable de algodón doble trenzado en un color natural. Mas asimismo podéis adquirir cables de colores y de este estilo en Cable lovers (aparte de cables tenéis lámparas, accesorios, paquetes completos, etcétera)

* Casquillos: son de cobre y con un remate de cerámica. Me chiflan, los que había visto, eran o bien de plástico o bien de cerámica o bien de cobre mas lisos y estos tenían ese toque diferente que me encantó.
Obviamente me ocupo de la parte estética y la ténica. Con lo que me toca cortar cable, montar casquillos, bombillas, regleta y al techo.

Lámparas de estilo industrial

 Como ya hemos comentado, Bloomingville es una empresa danesa de productos para la casa y el jardín que comenzó en el año 2.000 con sólo dos empleados y hoy en día cuenta con 40 empleados y 40 agentes comerciales en Europa. Diseña y produce casi todos sus productos con aire industrial, nórdico y reproducciones de productos de épocas pasadas. Confecciona sus lámparas de aire industrial, en las que hay para todos los gustos y colores, de pie, de colgar, de pared, de sobremesa….

 bloomingville

Comments are closed.