Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las lentillas de fantasia para ocasiones concretas

lentillas de fantasiaUna vez pasado el verano, nos aproximamos a fechas señaladas como la del treinta y uno de Octubre, la llamada noche de Hallowen asimismo famosa como Noche de brujas o bien Día de brujas. Es una noche mágica en la que se recuerdan a los fallecidos y sus miradas de Halloween que amedrentan.

Si bien es una tradición primordialmente de países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o bien Reino Unido, donde esa noche es muy festejada y los pequeños salen a llamar a las puertas de las casas con el conocido “truco o bien trato”, asimismo, poquito a poco, se va adentrando tanto en América Latina como en España. Ahora son muchos más los jóvenes que se disfrazan y visitan las casas y las calles para celebrar esta gran noche de miradas de Halloween que cada vez dedican muchas horas a procurarse unos disfraces que nos dejan sin habla, helados de temor, sin olvidar los días anteriores donde vemos a los pequeños preparando las calabazas para esa gran noche.

Halloween es la noche de los fallecidos, con lo que es la noche idónea para acudir a fiestas. En España, es una noche que se considera muy semejante a la de carnavales, si bien siempre y en todo momento ambientada al terror. Es habitual decorar las casas con calabazas decoradas de miles y miles de formas y con diferentes formas y caras para provocar el máximo terror posible, sin olvidar las velas dentro de las calabazas que no pueden faltar.

Los disfraces más habituales para esa noche acostumbran a ser obscuros y ténebres, pero los que más resaltan acostumbran a ser los de vampiro, hechicera, pequeñas poseídas, hombres lobo, Joker…Y un complemento idóneo para todos los disfraces en esta noche de miradas que amedrentan, seria las lentillas de fantasía o bien de Halloween, que encontrarás en lentillasadomicilio.com/lentillas-de-fantasia.

Existen lentillas de fantasia de una pluralidad muy amplia de colores, mas las más populares son las de pupila de gato, blancas o bien rojas. Las lentillas de pupila de gato, son un complemento perfectas para diferentes disfraces de terror así sea gato, araña, murciélago, cerdo etcétera. Las lentillas blancas serían idóneas para un disfraz como hombre fallecido, zombi, payaso, etcétera y las rojas son un complemento idóneo para vampiros ¿te imaginas los que podrías llegar a atemorizar con alguna de estas lentillas? Es un complemento idóneo para una noche como Halloween, en la que es bastante infrecuente encontrarse con estas miradas que atemorizan.

Todas y cada una de las lentillas cubren todo el iris con colores que dejan sin habla, ideales para ocasionar fervor en tus fiestas de Halloween y demás acontecimientos.
Si bien todas y cada una de las miradas se centran en las calabazas, la noche de Halloween es conocida por dar libertad a los que ya no están. Si mantienes los ojos abiertos usando las lentillas de fantasía, lograrás dejar sin habla a los que te rodean, con una mirada de Halloween que amedrenta.

Al tiempo que para las lentillas ópticas, esperamos hasta el momento en que los pequeños crecen e inclusive hasta el momento en que llegan a la preadolescencia, con las cosméticas o bien de fantasía somos menos cautelosos, y es cada vez más frecuente ver que los pequeños emplean lentillas cosméticas para sus disfraces.

Parece, que como serán empleadas solo por unas horas, se trata de un complemento más para el disfraz, como un sombrero o bien un maquillaje. Mas atención a las lentillas de fantasía, pues estas pueden ocasionar daños en la visión o bien molestias en los ojos singularmente sensibles de los pequeños y echarnos a perder la celebración.

Comments are closed.