Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo ultimo en lentillas, las dailies aquacomfort plus

Se trata de unas lentillas desechables de remplazo diario.
Con triple acción hidratante para asegurar la estabilidad lagrimal con cada parpadeo y lograr comodidad desde el comienzo hasta el final del día.
Confeccionadas con los últimos avances técnicos, logrando unos bordes delgados y precisos.
No precisan líquidos de mantenimiento.
Ideales para personas con alergias.
Merced a su buena manipulación y a su mínimo mantenimiento, son idóneas para los nuevos usuarios de lentillas.
Las dailies aquacomfort plus han sido concebidas para el empleo diario y deben desecharse tras cada utilización. Reusarlas sin limpiarlas y desinficionarlas adecuadamente puede provocar infecciones y/o arduos problemas oculares.

Importante 

Es completamente preciso que ya antes de efectuar tu pedido de lentillas online, un óptico-optometrista o bien oculista te gradúe la vista y haga la adaptación de las lentillas. También es conveniente, efectuarse una revisión cuando menos una vez por año.
Prosigue los consejos de tu óptico-optometrista o bien oculista y jamás lleves puestas las lentillas más tiempo del recomendado. Todas y cada una de las lentillas, requieren unos cuidados básicos y es esencial proseguir las recomendaciones de tu óptico.

Si notas cualquier molestia a lo largo del empleo de tus lentillas quítatelas de forma inmediata y consulta con tu óptico-optometrista o bien oculista.
No utilices jamás lentillas en mal estado, ni superes el tiempo recomendado por el fabricante para desecharlas.
Si no prosigues estos consejos, te expones a tener inconvenientes visuales graves y permanentes. Y el primer consejo, es que las puedes adquirir online en www.lentillasadomicilio.com/lentillas-progresivas/alcon-vision-ciba/dailies-aquacomfort-plus-multifocal/

 Lentillas DAILIES TOTAL1®
Entra en una nueva era de comodidad de lentillas. Confeccionadas con un producto cuyo contenido de agua en la superficie es superior al ochenta por ciento, prácticamente igual que la superficie del ojo humano, para una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

Ventajas
La primera y única lentilla con gradiente aguado, que ofrece un acreciento desde el treinta y tres por ciento hasta más de un ochenta por ciento de contenido de agua desde el centro hasta la superficie.
La mayor transmisibilidad de oxígeno entre todas y cada una de las lentillas desechables al día, con una permeabilidad seis veces superior a la de las lentillas usuales.
Una comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

Lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® Multifocal
Diseñadas para una visión limpia en todas y cada una de las distancias y una comodidad refrescante a lo largo de todo el día.

Ventajas
Tecnología de la Humectación activada con el parpadeo, da comodidad refrescante todo el día.
Diseñadas para otorgar una visión limpia en todas y cada una de las distancias, de cerca y de lejos.
Simples de utilizar, sin limpieza ni necesidad de soluciones para el cuidado de las lentillas.

Lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® Toric
Diseñadas para una estabilidad genial, una visión clara y limpia y una comodidad refrescante a lo largo de todo el día.

Ventajas
Tecnología de la Humectación activada con el parpadeo da comodidad refrescante todo el día
Visión clara de forma permanente, aún con astigmatismo
Simples de emplear, sin limpieza ni necesidad de soluciones para el cuidado de las lentillas

dailies aquacomfort plusLentillas DAILIES® AquaComfort Plus®
Diseñadas para un comodidad refrescante con cada parpadeo sin que importe lo que depare el día. Exactamente las mismas lentillas con una nueva imagen

Ventajas
Visión clara y limpia
Tecnología de la Humectación activada con el parpadeo da comodidad refrescante todo el día
Simples de emplear, sin limpieza ni necesidad de soluciones para el cuidado de las lentillas

Una de las peculiaridades de la lentilla, es que tiene un diámetro de catorce con uno y un radio único de ocho con cinco, más como se sabe las lentillas de hidrogel son considerablemente más amoldables a todo género de córneas.

Comments are closed.