Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los nuevos carteles luminosos con leds

carteles luminosos

Los carteles luminosos con leds, son una manera muy barata de conseguir nuestro cartel promocional o bien informativo. Su nueva tecnología, hace que cada vez sea más usada entre mercaderes o bien empresas que desean anunciar sus productos. Veamos, qué son los diodos led, cuáles son sus ventajas y de qué forma podemos conseguir nuestros carteles luminosos con leds.

¿Qué son los diodos led?

El led lo ideó Nick Holonyak en mil novecientos sesenta y dos, aunque se atribuye a Oleg Lósev los primeros ensayos con esta tecnología. Se trata de un diodo que emite luz, y si bien al comienzo era una luz de baja intensidad, en nuestros días se ha desarrollado de manera que la luz es de alto brillo y se propaga en el fantasma infrarrojo, perceptible y violeta, conforme el tipo de componentes químicos del diodo. Si bien quizás no sepamos indentificarlo, no es complicado haber estado en contacto con algún tipo de dispositivo con luces led, en tanto que son bastante comunes en nuestro día a día, en los escaparates de los negocios, iluminación e inclusive en fachadas y ventanales del centro de nuestras ciudades.

¿Por qué razón debo escoger carteles con leds?

Muchas son las ventajas que los diodos Leds ofrecen al usuario, siendo una de las más esenciales el bajo consumo energético. Todavía de esta manera, no debemos menospreciar que este dispositivo tiene un tiempo de vida mayor que otro tipo de carteles luminosos como los de neón y fluorescentes, que su tiempo de encendido es considerablemente más corto, dismuyen la emisión de calor, cuentan con una vida útil más larga, etcétera. Con ejemplos reales, podemos decir que los carteles luminosos con leds tienen una longevidad de unas cien horas más o menos, se pueden diseñar de forma fácil conforme nuestros gustos, pesan poquísimo, son muy resistentes y aseguran una enorme influencia para lo que deseamos anunciar y para nuestro negocio.

Y ahora… ¿de qué forma consigo mi cartel?

Sabedores de todo esto, ¿de qué forma podemos conseguir nuestros carteles luminosos con leds? Actualmente, existen muchas empresas de nueva creación con poca experiencia en este campo, que comercializan productos de calidad incierta. La opción más segura, es contar con una empresa de trayectoria probada y que facilite información clara sobre sus casos de éxito y también instalaciones efectuadas como rotulowcost.es. Solo de esta manera vamos a poder estar seguros de efectuar apropiadamente nuestra inversión, depositando nuestra confianza en la opción más segura. Un buen servicio blog post-venta y otros servicios auxiliares, como la creación de contenidos para nuestros carteles luminosos con leds, asimismo son esenciales puntos a tener en consideración.

Las tres principales ventajas de los carteles luminosos

Son muchas las razones que pueden llevar a que cualquiera que tenga una empresa,  decida apostar por poner un cartel luminoso. Sin embargo, la primordial seguro que es lograr promocionar tu negocio, hacerse conocer y crear tu imagen de marca.

Es verdad que para cumplir estos comentados objetivos, tiene al alcance de tu mano una esencial cantidad de dispositivos de peculiaridades afines. Sin embargo, el lumínico es la apuesta por la que optan la mayor parte de clientes del servicio.

¿Por qué razón? Por las siguientes razones, pues ofrece tres ventajas sin lugar a dudas:
Es de las mejores soluciones de rotulación en lo que se refiere a coste. Eso supondrá ofrecernos un valor considerablemente más económico del que se podría esperar, basándonos en los resultados que origina. Por eso pasa a ser una enorme combinación de calidad y coste.

No menos esencial es tener en consideración que el rótulo lumínico que se ponga en cualquier negocio, lo que logra es que exactamente el mismo tenga una estupenda promoción a lo largo de las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año. Su atrayente indiscutible y el hecho de que disponga de luz, hace que sea perceptible tanto a lo largo del día como por la noche.

La tercera ventaja que presenta este dispositivo, es que tiene un carácter muy resistente. Esto supone que haga frente de forma estupenda a las condiciones meteorológicas desfavorables, como lluvia o bien viento, a las que va a estar sometido cuando se halle en la fachada.
Tres peculiaridades y tres beneficios incuestionables del empleo de los rótulos lumínicos.

Comments are closed.