Metacrilato de extrusion para placa

placa metacrilato

El metacrilato de extrusión, garantiza las mejores opciones en lo que se refiere a relación calidad precio del mercado. Incorpora a tu residencia o bien negocio un material de probada capacidad de resistencia e iluminación, ideal para aquellas estructuras al aire libre a las que quieres dar un aislamiento que combine resistencia con un buen aspecto. Nosotros contamos con los mejores especialistas, a fin de que las garantías de tu metacrilato de extrusión vayan alén de un buen material, sino asimismo este sea seguro y preserve un buen servicio a lo largo de bastante tiempo.

– Mismas peculiaridades que el metacrilato de colada, mas a un costo más económico.

– Ofrece una elevada resistencia al impacto.

– Se pueden conformar planchas más largas sin que estas se desfiguren y pierdan calidad.

– Gran trasparencia.

– Genial transmisión de luz.

– Idóneo para aplicaciones exteriores.

– Precisión en el grosor.

Para cualquier otra consulta sobre la venta online de rótulos con placa metacrilato, disponemos de personal técnico cualificado que le dará asesoramiento adaptado y resolverá tus dudas sobre costos.

Metacrilato para placas

El metacrilato de metilo, es el compuesto orgánico desde el que se consigue el polimetacrilato de metilo, asimismo conocido como PMMA o bien vidrio acrílico. Ciertas marcas comerciales le han dado nombre asimismo al material como Plexiglás o bien Vitroflex®. Esta última brota como producto fabricado en España con tecnología importada de Alemania a fines de los años cincuenta. En esa temporada ya se exporta la tecnología a Chile dónde se monta la primera factoría de metacrilato con tecnología absolutamente de España. Su presentación más usual en la industria del plástico es en gránulos (‘pellets’ en inglés), en láminas o bien placas, cilindros o bien varillas. Los gránulos son para el proceso de inyección o bien extrusión, las láminas para termoformado o bien mecanizado, como los cilindros y las varillas. Hoy en día puede encontrarse con muchas variantes: transparente, traslúcido o bien opaco. Podemos localizar las placas de metacrilato en diferentes colores y texturas: pulimentado, rugoso, refulgente, mate, etc.; preservando siempre y en todo momento su gran rigidez y resistencia.

Metacrilato anti-rayado

Aplica el metacrilato anti-rayado, en aquellos elementos y estructuras a los que desees dar mayor dureza y resistencia a la abrasión. Emplea esta clase de material en zonas de limpieza usual, de alto nivel de suciedad o bien con necesidad de contacto. Existe una extensa gama de colores de metacrilato anti-rayado, a tu disposición para la realización de consultas sobre venta de este material. La impresión directa en placa metacrilato ofrece una muy elegante opción para presentar trabajos fotográficos o bien cualquier clase de diseño. Las imágenes impresas de manera directa en metacrilato dejan crear una original y moderna decoración o bien presentación de los trabajos para nuestros clientes del servicio.

Ventajas de imprimir en metacrilato

Con este material traslúcido tus rótulos en metacrilato conseguirán un increíble efecto de profundidad. El metacrilato se identifica por ser usado como opción alternativa al vidrio y por su parte por su solidez.

Existen en el mercado, diferentes tamaños de planchas de metacrilato (transparente o bien opalino retroiluminable) como distintos grosores del material (tres mm y cinco mm) y la opción del blanco cubriente que dará un genial acabado a tus trabajos en metacrilato.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *