Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No te pierdas las EXCURSIONES A CABALLO EN VALENCIA

excursiones a caballo en Valencia

El día a día, no nos deja tiempo para prácticamente nada y reducimos nuestro ocio a actividades prefabricadas y dirigidas. Los centros comerciales, son un claro ejemplo de que nuestro tiempo libre está sujeto por las necesidades de grandes marcas para transformarnos en sus usuarios. Caemos sin darnos cuenta, en un ocio que nos mantiene en un papel pasivo y que nos distancia del bienestar que generan actividades, que se desarrollan sin precisar adquirir. Un ocio saludable, es aquel que nos deja romper con la rutina diaria y que nos aporta un bienestar físico y mental sin ni tan siquiera procurarlo.
Tanto adultos como pequeños, precisamos de instantes de recreo y esparcimiento que nos distancien de las obligaciones, pero que así mismo aporten algo más que matar el tiempo.

Si buscas una actividad recreativa, montar a caballo es ideal

Actividades relacionadas con la naturaleza, con el conocimiento de nuestro ambiente, distanciadas del sedentarismo, de las pantallas táctiles y de las compras apremiantes son una buena opción que repercutirá de forma positiva en nuestra salud.

Si vives en la capital del Turia, tienes muy cerca la ocasión de añadir a tus actividades una nueva forma de sentirte en contacto con la naturaleza: las excursiones a caballo en Valencia. Sendas guiadas por la Sierra Calderona a lomos de hermosos y nobles equinos, que te van a hacer desconectar de los problemas, recibiendo instantes de intensa comunión con el ambiente.

El Centro Hípico La Calderona, desea proponerte un ocio para ti y toda la familia, enfocado al bienestar que produce el contacto con la naturaleza por medio de uno de los animales más bellos: el caballo. Poder ser caballista por unas horas cabalgando en un espacio abierto, es una experiencia única que te va a enganchar.

 

Disfruta con tu familia, de las excursiones a caballo en Valencia disfrutando de la belleza de la Sierra Calderona

 

Naturaleza, Deporte y Excursiones a Caballo

Las excursiones a caballo, son un ocio sano que te desintoxicará de todo cuanto acarrea una sociedad actual como la nuestra. Te distanciará de las pantallas del PC, del móvil, de la velocidad impuesta…para dar paso a un ambiente de calma, de sonidos naturales, de ritmo compasado.

Montar a caballo estimula los sentidos, nos va a hacer más receptivos al ambiente en el que nos vamos a mover, el paisaje de la Sierra Calderona, observaremos un hábitat variable y cargado de belleza, desde la altura que nos dará nuestro compañero cuadrúpedo.
Hacer una excursión en caballo, es una actividad que sólo tiene efectos ventajosos. A los más pequeños, les va a hacer tener más confianza en ellos mismos, al sentir que dominan una situación en la que no tenían experiencia anterior, gracias a que nuestros caballos están dispuestos para ser montados por ellos.

Las excursiones a caballo en Valencia, físicamente nos aportará ventajas como: la mejora en el tono muscular, una mejor circulación sanguínea, una corrección de nuestra postura, nos va a ayudar a acrecentar la concentración…y todo ello sin apenas darnos cuenta y en un ambiente que contribuirá a otros tantos beneficios: gozar de la belleza de un rincón natural, respirar aire no polucionado, conocer nuestro ambiente más próximo, percibir los sonidos de la naturaleza…

Si te apetece probar nuevas actividades recreativas, sólo o bien en compañía, si deseas que tus hijos no estén tragados por los colores artificiales de los aparatos tecnológicos, etcétera, es el instante de iniciar una nueva aventura mediante las rutas y excursiones a caballo.

Comments are closed.