Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Técnicas decorativas con LETRAS LED corpóreas

 

letras led

 

En esta ocasión, vamos a comentar de los espectaculares rótulos luminosos que se usa para iluminar espacios interiores, de una manera festiva y diferente y que son una gran iniciativa para la decoración de habitaciones, tiendas y eventos. Los rótulos luminosos compuestos por letras led son muy populares y están cada vez más presentes en la decoración de interiores, de eventos y más que nada de bodas. Vamos a comprenderlo  algo más.

Rótulos luminosos para bodas con letras corpóreas

Los rótulos luminosos compuestos con letras corpóreas, se prestan realmente bien para oportunidades destacables, de hecho, tienen la posibilidad de transformarse en el verdadero foco de atención en una boda. Hay muchas maneras de iluminar las letras corpóreas: cajón de luz, leds con FXs, leds con efecto bicolor, un toque vintage con lamparillas siguiendo el estilo de una marquesina y muchas más. Tanto los efectos luminosos destacables, como material y tamaño de las letras o expresiones y el sitio donde se instalarán, dependen del tipo de evento y el sitio utilizable, dado que más allá de que las letras tienen que llamar la atención, no tienen la posibilidad de ser más destacables que los personajes principales de la fiesta, por eso siempre, es importante tener el consejo de los especialistas.

Dependiendo del estilo de la fiesta, le irá más un tipo de letra (grande, chiquita, rústica, industrial…) y un tipo de iluminación.

 

Las letras corpóreas, pueden ir iluminadas para cualquier evento, siendo las letras led mas bellas que puedas contemplar

 

Letras luminosas led para la casa

Como decíamos, los rótulos luminosos son moda y pasaron de ser únicamente avisos anunciando tiendas y locales, a entrar en los hogares y conformar parte de la personalidad de cada espacio. Se tienen la posibilidad de utilizar en cualquier sitio, pero nos agradan principalmente en el salón y en el cuarto de los jóvenes.

Si la estancia, es lo bastante grande y el tipo de letra radiante, se elige acorde con el resto de mobiliario, puede dotar a tu casa de calidez y personalidad.

Los materiales

Las letras corpóreas iluminadas con LED, tienen la posibilidad de ser fabricadas en:

-Acero inoxidable: alta calidad, resistentes a la suciedad y a la oxidación.

-Acero o hierro galvanizado: más económicas que las de acero inox, resistentes al óxido.

-PVC: compactas y resistentes, de gran duración.

-Aluminio: vistosas e impresionantes.

-Metacrilato: distinguidas y resistentes.

-Fórex: ligeras y resistentes.

-DM: económicas, de madera.

Nuestros expertos, tienen la posibilidad de llevar a cabo, el rótulo luminoso con letras led que imaginas, para tu casa o acontecimiento. Además, tienen la posibilidad de aconsejarte sobre los materiales que mejor respondan a tus pretensiones. Si tienes un concepto para adornar con letras luminosas, no tengas dudas en contactarnos.

Comments are closed.