Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tendencias en bisuteria al por mayor verano 2016

bisuteria al por mayorDe las tendencias en bisutería para el verano 2016, te hablaremos ahora en nuestro artículo de tendencias. Y es que los complementos y la bisutería de tendencia son elementos que nos acompañan día tras día y nos hacen sentir más preciosas y seguras. Unos bonitos ornamentos que dependiendo de la temporada van cambiando sus diseños, estética, materiales, colores y formas, entre otros muchos.

Como cada temporada las tendencias cambian en lo que se refiere a la moda, mas asimismo en lo referente a la bisutería y los bolsos, fulares, etc.. Y es que los complementos y accesorios pueden transformar un look desganado en un look considerablemente más entretenido aportándole color, diseño, originalidad y un toque diferente. Además de esto, la bisutería y los bolsos de mujer pueden lograr este efecto con poco dinero, por el hecho de que la inversión en estos complementos en muchas ocasiones es mucho menor que invertir en la propia vestimenta. Las tendencias en bisutería de moda las examinamos ahora.

Las tendencias en bisuteria al por mayor para el verano 2016 en cuestión de pendientes, viene marcada por los pendientes joya y aquellos con un estilo más hippie o bien boho chic. Como los primeros son con cristales y ornamentos de strass e idóneos para acontecimientos singulares puesto que son más muy elegantes, los últimos pueden ser con plumas, borlas, flecos y hasta hechos de pasamanería con strass, lo que pueden aportar un aire más hippie sin dejar de ser muy elegante.

Los collares étnicos son la última tendencia esta época veraniega en bisutería. Y es que el estilo boho chic está de tendencia y es lo que aportan estos complementos de tendencia a cualquier look. Collares muy vistos en las pasarelas que se trasladan ahora al más puro street style.

Las pulseras de tendencia, este verano 2016 se llevan en cantidad y bien combinadas. Por servirnos de un ejemplo, ponerse múltiples pulseras del mismo modelo mas en diferentes colores, sería una de las opciones más prácticas y atractivas. Los colores flúor y los tonos plateados son los que más resaltan en las pulseras y brazaletes este verano en https://www.happyuky.es/26-bisuteria-al-por-mayor/.

En lo que se refiere a los anillos, las tendencias de bisutería para el verano 2016 vienen pisando fuerte con relación a los abalorios y ornamentos en exactamente los mismos. Se llevan en cantidad al ser más fáciles y minimalistas. Si optas por los anillos de bisutería con pedrería con una flor como protagonista, su importante tamaño ocupará el estrellato de toda la mano con lo que es más recomendable llevarlo solo.

La moda en bisutería al por mayor en 2016 viene cargadita de novedades y elementos o bien abalorios muy complejos. Desde Happy Uky deseamos adelantaros cuales serán los materiales que más veremos en los próximos meses en todos y cada uno de los complementos de bisutería de tendencia para mujer.

Como viene siendo frecuente a lo largo de estos últimos años ha reaparecido la tendencia bohemia, en su estilo más chic. El boho chic como asimismo lo conocemos ha llegado y también influido el diseño de accesorios como los bolsos y los collares de tendencia o bien pendientes de bisutería. Tanto es con lo que la pluma, uno de los principales elementos más propios de esta tendencia, seguirá con nosotros un año más como tendencia de bisutería en 2016.

Comments are closed.