Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu mejor tarta de la TIENDA DE CHUCHES

 

Preparación de la tarta de golosinas
Sobre nuestra bandeja, ponemos la base o bien las bases que vayamos a utilizar. Si hemos optado por porexpan o bien esponjas verdes, que son muy simples de manipular, con ayuda de un cúter o bien unas tijeras, podemos dar a nuestra base, la forma que deseemos (no necesariamente debemos hacer una tarta de pisos con bases redondas).

Forramos la superficie, con el plástico transparente o bien papel de aluminio, a fin de que las golosinas de nuestra tienda de chuches, no tengan contacto con el material de la estructura.
Para finalizar la parte más aburrida, armándonos de paciencia, vamos a ir poniendo poquito a poco todas y cada una de las chuches. Lo que te recomiendo es que, anteriormente tengas hecho un pequeño dibujo o bien boceto, con la manera que desees que tenga, para saber de qué forma vertebrar la tarta y puedas trabajar de forma más rápida y con la seguridad de saber que das la forma adecuada a tu creación.

Una vez finalizada la tarta, podemos envolverla con papel de celofán e inclusive, si deseamos que quede más vistosa, incorporar algún nudo.

En cualquier evento, no puede faltar esa tarta de dulces que puedes encontrar en la tienda de chuches online

 

Recomiendo, hacerla el día antes de la celebración y para preservarla mejor, envolverla en plástico transparente. Se puede guardar en la nevera, pero sin olvidarnos sacarla con una hora de antelación antes de su consumo.
Además de esto, te decía, que no sólo tenemos la posibilidad de crear tartas. Las golosinas son muy polivalentes y con ellas, podemos crear ramos, brochetas o bien flores.

Si en vez de un resultado atractivo procuramos otro más frágil y fino, un bouquet de golosinas, puede quedar increíble. Sólo, va a ser preciso elegir las chuches de los colores convenientes y buscar las brochetas con el soporte perfecto, como un tarro de cristal, una lata de metal o bien aún un macetero bonito.

Si todos estos consejos, no te animan y te da vagancia hacer tus tartas de chuches, te diré que no es preciso ni tan siquiera, tener que buscar aguantes que os sirvan como base. Existe esta tienda de chuches, que nos vende todo lo preciso para realizar nosotros mismos las tartas. Una base de corcho pequeña, vale menos de dos euros y la base grande ronda unos cinco. Una bolsa de palillos singulares para tartas de golosinas, no nos va a costar más de dos euros y un plato de cristal con pie para poner nuestra creación, unos siete euros.

Y si el inconveniente está en que nos sobran las ganas, mas te falta la habilidad, en Internet podemos localizar multitud de vídeos, con tutoriales que explican pasito a pasito como hacer tartas de chuches fabulosas.

Comments are closed.