Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinilos infantiles con magia y color

vinilos infantilesUna tendencia que está con nosotros un buen tiempo mas que no para de aumentar es, indudablemente, la de los vinilos de paredes. Ningún lugar de la casa se resiste ya a ellos y es que nos ofrecen tanta pluralidad de estilos y diseños que es bien difícil no caer en la tentación. Indudablemente, son ideales para habitaciones infantiles pues aportan colorido, diversión y son tan simples de poner que hasta los pequeños lo pueden hacer.

  ¿Deseas conocer ciertas opciones?
Ya hace unos años que comenzaron a verse en tiendas y ferias, pues poquito a poco se han ganado un lugar en prácticamente todos los hogares. Y es que lo tienen todo, son simples de instalar, con lo que podemos hacerlo nosotros en la mayor parte de casos, de coste económico y hay una gran pluralidad de diseños y tamaños, lo que los hacen capaces para prácticamente todos los hogares. Comenzaron cubriendo paredes infantiles y pequeños espacios mas ahora se atreven con todo y decoran asimismo nuestros muebles y todo género de superficies como paredes de baño o bien de cocina.

En esta ocasión hablaremos de dormitorios infantiles y de qué forma darles un aire nuevo de una manera fácil y en la mayor parte de casos económica, gracias a los vinilos.
La versión más asequible y de fácil instalación son los vinilos infantiles tipo pegatina de pequeño tamaño. Existen todo tipo de motivos y diseños, que además de esto los más peques pueden ayudarnos a instalar y de este modo participar en la decoración, lo que a buen seguro les encantará. Mariposas, árboles, animales o bien estrellas…seguro que hay uno idóneo para cada pequeño.

Asimismo podemos llenar las paredes de estrellas, nubes, topos… y transformar las habitaciones infantiles en lugares mágicos y llenos de encanto.
Los hay asimismo que poseen el alfabeto o bien dan a los más peques mensajes llenos de significado.

Otra idea que me chifla es la de los marcos de pegatina para la pared. Los podemos hallar en un montón de tamaños y colores y con diferentes estilos. Marcos que vamos a poder decorar con dibujos, recortes, pegatinas….y de esta forma podemos dejar volar la imaginación de los más peques y asistir a desarrollar su inventiva.
O bien los medidores esta vez en forma de vinilo entretenido que nos ayudarán a ir viendo como crecen los más pequeños y además de esto decorando.

 Asimismo podemos decidirnos por los vinilos de personajes de tamaño grande que van a llenar las paredes de la habitación infantil con animales fabulosos, personajes del circo, un completo zoo….hay infinidad de opciones en Ottoyanna y el resultado es increíble.

Los posters vínilicos de tamaño mediano son asimismo una buena opción puesto que son simples de instalar. Podemos hallarlos con muchos diseños diferentes desde personajes animados a estampas de la naturaleza, turismos.

 Por último, tenemos los vinilos tipo poster que ocupan una pared completa. Esta alternativa es más cara y de más difícil instalación, si bien los prefabricados vienen preparados en diferentes partes para facilitar la labor de ponerlos. Si eres un tanto manitas o bien estás habituado al papel de pared seguro que te va a ser muy simple. Si no mejor llamar a un instalador profesional a fin de que quede perfecto. El efecto final verdaderamente merece el gasto extra, por el hecho de que son espectaculares.

O podemos hacerlos a la medida con nuestros diseños. En un caso así si bien salga algo más costoso vamos a saber que tenemos algo único y personal que encajará con perfección en tanto que ha sido pensado para ese espacio.

Lo cierto es que es bien difícil decidirse con tantas opciones y todas y cada una fabulosas y realmente bonitas. Si deseáis ver más opciones podéis visitar la página web de Ottoyanna sobre estos temas, en la que hallaréis vuestros vinilos infantiles preferidos.

Comments are closed.