Lo que debemos saber sobre las lonas publicitarias

lonas

 

Cuando una empresa opta por instalar una lona promocional de enormes dimensiones en un espacio determinado, espera que el impacto visual de exactamente la misma sea elevado y que no pase inadvertida. Estos aguantes tienen un esencial alcance, puesto que son vistos por bastantes personas, por esta razón deben contar con un diseño de calidad. Como empresa experta en la impresión de lonas promocionales, te contamos todo cuanto debes saber sobre estas acciones de marketing a fin de que se transformen en un rotundo éxito.

Los usos de las lonas son ilimitados, pueden ponerse sobre un edificio cualquiera, en las proximidades de tu establecimiento o bien en una feria relacionada con el campo de actividad de tu negocio. Es un soporte muy polivalente, que puede resultar realmente útil, y el impacto final va a ser elevado en tanto que todas y cada una de las personas que transiten por la zona en la que está puesto lo van a ver inevitablemente. Por esta razón, el mensaje debe ser conveniente para lograr los objetivos planeados. Debe ser: claro, directo y atrayente.

Ahora deseamos ofrecerte algunos consejos, a fin de que tus campañas de publicidad con lonas sean un éxito sin parangón.

* Colores: En el momento de diseñar la lona y ya antes de efectuar la impresión de exactamente la misma, vas a deber revisar que el perfil de color del trabajo gráfico está en CMYK. El motivo no es otro, que cerciorarte de que el color final es afín al que ves en la pantalla. El perfil RGB es útil para trabajar con grafismos virtuales, mas al imprimir el diseño el color final va a ser más apagado.

* Zona de seguridad: Cuando se diseña cualquier trabajo gráfico es preciso dejar unos márgenes de seguridad a fin de que no se corte nada esencial con la impresión. En el caso de las lonas promocionales, este espacio es más relevante puesto que acostumbran a llevar ojales para sostenerse a la superficie sobre la que se va a enseñar.

* Ubicación adecuada: Evidentemente, cuando más recorrida esté la zona en la que se va a poner, más visibilidad va a tener. El mensaje ha de ser claro, los colores armoniosos y debe resultar atractiva a la vista. Va a ser primordial, que el grafismo sea claro y que el mensaje pueda leerse de manera fácil, la gente la va a ver sin dejar de pasear, absolutamente nadie va a pararse a descifrar un mensaje poco claro.

* Imágenes: Se trata de un aspecto esencial en el diseño, las imágenes hablan por sí mismas, por este motivo deben tener relevancia. Cuando hablamos de lonas promocionales lo mejor es recrear con fotografías una necesidad específica, falta que pueda resolverse con el producto que vendemos.

Mantenimiento de las lonas publicitarias

Las lonas promocionales son de los mejores medios de publicidad exterior libres en el mercado. La opción alternativa ideal a fin de que una determinada marca o bien empresa pueda ganar visibilidad o bien resaltar una promoción determinada o bien un producto exclusivo. Hablamos de un soporte muy elegante y económico, que se identifica por ser impermeable y resistente a los agentes externos y las inclemencias meteorológicas que puedes adquirir en https://www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html.

Conforme nuestra experiencia, en la impresión de lonas promocionales a coste accesible, deseamos compartir contigo que un mantenimiento conveniente de forma periódica es la mejor manera de acrecentar la vida útil de esta herramienta promocional.

Hay que tomar en consideración que los excrementos de las aves o bien los agentes contaminantes pueden finalizar por estropear la superficie de las lonas y también, aun, favorecer la aparición de microorganismos como el moho. Van a ser precisas algunas labores sencillísimas, que va a haber que ejecutar cada cierto tiempo para alargar el buen estado de la tela por más tiempo. De lo contrario, podrían producir una mala imagen y va a ser preciso reemplazarlas por completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *