Las lentillas de colores, son el complemento que más ayudará a resaltar tu mirada. Mira cuáles se amoldan mejor a tu look.
¿Llevas tiempo queriendo utilizar lentillas de colores pero no te decides? Si tus mayores dudas, es no saber si quedarán muy artificiales o si no encajarán con tu estilo, no te preocupes… tenemos la solución. En el artículo, vamos a recoger las principales consideraciones para saber cuáles se amoldan mejor a ti.
Antes de entrar en más detalles, es preciso aclarar las clases de lentillas de colores que hay en el mercado. Dependiendo de su tinte, tendremos tonos suaves (colores como puro avellana, gris o verde) o tonos fuertes (colores como azul brillante o miel). La primera opción, es ideal si prefieres un cambio sutil del color de tus ojos, al paso que con la segunda, tu mirada cambiará completamente. Y si lo quieres, puedes entrar en la web de Lentiexpress donde hallarás seguro lo que buscas.
¿Vas decidiéndote? Si ya tienes claro si quieres un cambio radical o uno más suave, ahora es el momento de delimitar qué lentillas de colores te resultan recomendables más conforme tu look o personalidad.
Los tres aspectos que influyen en la elección de tus lentillas de color
– Color natural de tus ojos. Si tienes los ojos obscuros, deberás decantarte por unas lentillas de color intenso, pues solo así conseguirás disimular tu genuino color. Podrías decantarte por un verde esmeralda fuerte o un azul brillante. Si no quieres un cambio muy brusco, además puedes escoger un tono más claro al tuyo. Si por el contrario tus ojos son claros, una buena opción es suavizarlos con tonos más sutiles que te ayudarán a sacarle partido a tu mirada y darle más brillo.
– Color de la piel. Si tu piel es clara y deseas un cambio significativo, la opción mejor es un azul o verde brillante, al paso que si buscas un look más natural, el tono miel es el ideal. Si tu color de piel es moreno, los colores claros como el azul pueden ayudarte a resaltar tus ojos, aunque debes tener cautela si no quieres que no quede muy artificial. Te recomendamos colores un tanto más suaves como el avellana, el azul verdoso o todavía el gris.
Aparte de esto, el color y la forma del pelo también influyen. Los pelos obscuros pegan más con lentillas de color intensas, al paso que los rubios encajan más con las tonalidades verdosas y azules.
– Tu personalidad. Si sueles llevar un look vistoso, no lo pienses más y decídete por unas lentillas de color, que marquen la diferencia y te convierta en una persona nueva. ¡Incluso arriésgate con unas lentillas de fantasía!. Si quieres hacer un cambio gradual, con unas lentillas de colores sutiles tendrás una nueva mirada más intensa, pero sin perder tu estilo.
¿Lo tienes claro? Esperamos que sí. Ya no tienes excusa para no dar el paso y adquirir unas lentillas de colores. ¡El mejor complemento para personalizar tu look! ¿A qué esperas para hacerte con ellas? Visita nuestra tienda online. Recuerda que si es la primera vez que utilizarás lentillas, deberías consultar a un especialista.