Cuando deseamos comenzar un negocio de restauración, siempre y en toda circunstancia tenemos claro el nombre de nuestro local, si bien no sepamos qué letrero poner en nuestra fachada. Ahora bien, para ayudarte con esa solución, en este artículo te vamos a comentar sobre los mejores carteles para bares y restaurantes del mercado, a fin de que escojas el que mejor se amolda a tus necesidades.
Seleccionar el cartel luminoso para bares, restaurantes o bien cafeterías adecuadamente es imprescindible, en tanto que son los que mostraran tu marca a quienes pasen por delante de tu local y, si les llama la atención, terminen siendo tus clientes del servicio. Cuanto mejor imagen mostremos, más posibilidades vamos a tener de que la gente se anime a probar nuestra exquisita comida o bien saborear uno de nuestros deliciosos cafés.
Combatir contra la creciente competencia y satisfacer la distinguida demanda, cada vez es bastante más difícil. Saber distinguirse del resto de contendientes y lograr la atención de los usuarios es un arte. Un arte preciso. Por este motivo, hay que tener en consideración todos y cada uno de los aspectos del cartel que decidamos colocar: color, texto, forma, textura, materiales etcétera.
Las posibles combinaciones son incontables. Nosotros te ofrecemos, entre otras muchas, las siguientes:
De las mejores opciones para el rótulo de tu bar, es poner una banderola luminosa redonda de doble cara. Al tener luz y verse desde diferentes ángulos va a ser más atractiva para los clientes del servicio y de noche, no precisarás focos extra para alumbrarla. Si deseas resaltar sobre tu competencia, esta puede ser tu opción perfecta.
Si deseas algo más grande pero del mismo estilo, puedes decantarte por un cartel luminoso o bien un rótulo lumínico led. Estos carteles para restaurantes van a quedar excelentes arriba de la puerta de entrada. No hay peatón que no se fije en ellos.
Sin embargo, si no tienes toma eléctrica en el exterior de tu negocio, tal vez te venga mejor un cartel sin luz . Más económico mas igualmente eficiente, si bien es más apropiado para negocios de día.
Otras opciónes más tradicionales, que nos pueden rememorar a los carteles para bar viejos son las banderolas coloniales de madera y las banderolas vintage. Gracias a la esencia rústica y chic que desprenden, seguro que conquistan los corazones de los clientes del servicio más tradicionales o bien refinados, click en este sitio.
En cambio, si preferimos marcar la diferencia y ser más audaces, podemos decantarnos por hacer el cartel de nuestro bar a través de letras corpóreas. Disponibles en aluminio, acero, latón y metacrilato, ofrecen numerosas combinaciones. Algunas incorporan luz, lo que las va a hacer todavía más bonitas y singulares. Estas letras dejan que entre letra y letra se vea la fachada, de forma que si tenemos un recubrimiento bonito, no va a quedar cien por cien tapado.
Como ya hemos dicho, estas son solo algunas de nuestras propuestas. No obstante, en nuestra página web vas a poder localizar infinidad de posibilidades más. Aun contamos con un equipo con dilatada experiencia en el ámbito que va a estar presto a asistirte en la creación de un cartel único para ti. ¡No dudes más y hazte con el mejor letrero para tu próximo negocio!