Si te preguntas cómo usar la cama con esposas, has venido al lugar correcto. Esta guía, te enseñará cómo hacer que las esposas sexuales sean lo más cómodas posibles, cómo evitar las esposas de metal y cómo usar grilletes sexis y elásticos. También aprenderás a usar esposas para los juegos anteriores.
Esposas sexuales cómodas
Si no estás seguro de ti, una cama con esposas es una buena idea, puedes pedirle a tu pareja que demuestre su nivel de comodidad con ellos primero. Si bien las esposas pueden quitarle el control a la pareja, también te brindarán la oportunidad de ser creativo. Pídeles posiciones alternativas, si crees que a tu pareja le resultarán incómodas las esposas. Y si deseas disfrutar de una experiencia de unión más satisfactoria, considera comprar un par de esposas.
En primer lugar, debes saber que existen varios tipos de esposas. Algunas son de metal, mientras que otras están hechas de un material blando. Debes comprar puños del tamaño de tu muñeca y tobillo. Los puños, deben ser del ancho de dos dedos para permitir un poco de «ceder» y no cortar la circulación. Asegúrate de que los puños sean cómodos y ajustables antes de comprometerte a comprarlos. Idealmente, tus puños tendrán un broche ajustable para adaptarse a tus muñecas.
Evitar el metal en las esposas sexuales
Evitar las esposas de metal en la cama, es una gran manera de mantener tu relación por buen camino. Este dispositivo, no solo es estéticamente perturbador, sino que también es una excelente manera de protegerte de cualquier posible explotación. Es probable, que te sientes incómoda si tu novio te pone esposas, e incluso puedes usarlas para obligarte a tener relaciones sexuales. También puede ser peligroso, porque puede causar daños graves. Afortunadamente, existen muchas otras alternativas sex-friendly para evitar el uso de esposas en la cama.
Las esposas de metal, tienen una calidad de construcción deficiente, lo que significa que son difíciles de quitar rápidamente. La tensión ejercida sobre ellas debe distribuirse en una pequeña superficie, por lo que podrías sufrir una lesión grave. Las esposas, también pueden dejar cicatrices permanentes en tu cuerpo, lo que algunas personas consideran aceptables.
Esta guía, te enseñará cómo hacer que las esposas sexuales sean lo más cómodas posibles
Algunas otras cosas a considerar al usar una esposa de metal en la cama
Usar puños elásticos
Usar puños elásticos en el dormitorio, es una manera hermosa y fácil de darle vida a tus momentos íntimos. Estos accesorios sexuales, están hechos de silicona, que es un material seguro para el cuerpo que se estira sin presionar el movimiento. Los puños elásticos, te mantendrán en posición mientras participas en tus actos sexuales favoritos. La mejor parte, es que no necesitas llaves para abrirlos, por lo que no tienes que preocuparte por cortarte en el proceso.
Además de darle a tu pareja el control del clítoris y los labios, las esposas en el dormitorio te permiten mover tu cuerpo en varias posiciones durante el sexo. Para asegurarte de tener la experiencia más satisfactorias y placenteras, discute tus deseos sexuales con tu pareja. Intenta pedirle que sugiera algunas posiciones y luego usa esto como una oportunidad creativa para mostrarle a tu pareja cómo quieres tener relaciones sexuales.
Juegos anteriores con esposas
Si tu pareja se resiste a tener juegos anteriores, una cama esposada es una excelente alternativa. Estas esposas, se pueden usar durante los juegos anteriores como una oportunidad para provocar, jugar juegos de rol y pretender ser la policía. Usar esposas en la cama, te permitirá controlar el ritmo y la dirección de los juegos anteriores y hacer que tu pareja se desmaye. Sin embargo, debes asegurarte de hacerlo sin lesionar las muñecas de tu pareja.
Una de las primeras cosas que debes hacer antes de comenzar a jugar con las esposas en la cama, es preguntarle a tu pareja qué posición quiere ocupar. Puedes preguntar qué posiciones le gustaría probar, pero es importante que te comuniques y escuches a tu pareja para que puedas planificar una secuencia perfecta. ¡Las esposas pueden ser una experiencia inolvidable! Así que pruébalas y sorprende a tu pareja.
Conclusión
La cama con esposas, puede ser una forma divertida de agregar un elemento de perversión a tu dormitorio. Si estás pensando en usar esposas en la cama, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Esperamos que esta guía haya respondido todas tus preguntas y te haya brindado la información que necesitas para tener una experiencia segura y placentera con las esposas.