Poseen unas características fáciles de usar que varían en tamaño, forma, color, dimensión y funcionalidad. Pero con tantas opciones como la joya anal, ¿cómo se espera que alguien encuentre la correcta y/o maximice el potencial de la misma?
Tipos de joya anal
El mercado mundial de artículos sexuales, es quizás el más diversificado de todos los productos de lujo sintéticos combinados. Con docenas de tipos diferentes y cientos de variaciones dentro de cada categoría, es probablemente imposible enumerarlos todos sin escribir una novela.
El mercado de los artículos sexuales se expande continuamente, así que mantén los ojos bien abiertos para descubrir nuevos inventos a medida que pasa el tiempo. Presta mucha atención a tus marcas favoritas, ya que suelen ser los líderes en innovación de la industria.
¿Cómo limpiar y mantener correctamente los artículos sexuales de mi colección?
La curación y propiedad de artículos sexuales es un privilegio, no un derecho. Y como con cualquier privilegio, este viene con una montaña de responsabilidades.
Limpiar y mantener adecuadamente tus dispositivos no siempre es, pero sin duda es necesario. Dependiendo de una serie de factores, la rutina de limpieza variará ligeramente. Sin embargo, la mayoría de las veces, el trabajo de limpieza posterior al sexo incluye un baño rápido en agua tibia con un jabón antibacteriano.
Solo asegúrate de que tu artículo sexual sea resistente al agua antes de intentar limpiarlo así. Algunos artículos requieren atención especial y soluciones de limpieza especializadas o polvos renovadores para mantenerlos frescos.
Lee y sigue las instrucciones de cuidado incluidas con tu artículo para errar con seguridad por el lado de la precaución.
En cuanto al mantenimiento adecuado de tus artículos sexuales, una rutina de limpieza adecuada los llevará más lejos que cualquier otra cosa.
Aún así, incluso los artículos sexuales frotados con diligencia, pueden acumular suciedad, escombros y pelusas del aire de la habitación. Esto es especialmente cierto con los artículos hechos con materiales similares a la piel.
Por lo tanto, la propiedad responsable de artículos sexuales siempre implica el uso de un contenedor de almacenamiento protector, ya sea comprado por separado o adquirido a través del fabricante. Si todavía estás metiendo tus artículos sexuales en el cajón de la mesita de noche, es hora de parar.
Además, no olvides registrarte para obtener las garantías proporcionadas para protegerte de cualquier mal funcionamiento mecánico.
¿Por qué debo usar lubricante con mi joya anal?
La lubricación es una parte importante de cualquier actividad, que implique el roce de piezas móviles entre sí.
Entonces, si esas partes móviles están en un artículo sexual o en tu cuerpo, no importa. Lo importante aquí, es entender que cantidades adecuadas de lubricación personal pueden lograr muchas cosas maravillosas.
El lubricante, no solo mejora las sensaciones que sientes durante el sexo o la masturbación, sino que también protege tu piel de infecciones e irritaciones causadas por la fricción y las bacterias.
Cuando se usan artículos sexuales, el lubricante es especialmente beneficioso. El cuerpo humano puede producir su propia lubricación, pero un artículo sexual no. Además, algunos artículos sexuales en realidad requieren lubricante para funcionar correctamente.
Pero con tantas opciones como la joya anal, ¿cómo se espera que alguien encuentre la correcta y/o maximice el potencial de la misma?
¿Cuál es el mejor material para un artículo sexual?
Los materiales de los artículos sexuales, están diseñados para ser extremadamente versátiles y duraderos debido a la naturaleza del uso previsto del producto.
Sin embargo, es crucial que tengas en cuenta algunos factores clave al seleccionar el material para tu próximo artículo sexual.
Si bien la silicona, el elastómero termoplástico (TPE) y el cloruro de polivinilo (PVC) son las tres opciones más utilizadas, no todos los fabricantes utilizan ese tipo de material de alta gama seguro para la piel.
Muchos fabricantes de artículos sexuales todavía usan ingredientes como ftalatos, parabenos y látex para hacer que sus productos sean más flexibles y atractivos.
Los materiales con esos ingredientes no solo son peligrosos, sino que tampoco son tan resistentes como la silicona, el TPE o el PVC. Además, los materiales “económicos” no siempre resisten la prueba del lubricante, incluso si ese lubricante está hecho para ser compatible con todo.
Diferencia entre joya anal, bolas anales y un masajeador de próstata
Joyas anales, perlas anales y masajeadores de próstata, ¡oh Dios mío! El maravilloso mundo de los artículos sexuales destrozados por la puerta trasera puede ser confuso para el novato promedio.
Así es como se desglosa todo: las joyas anales son artículos estacionarios que están hechos para estimular la glándula prostática y/o el perineo. También se pueden usar por vía vaginal, pero la mayoría de las joyas anales se disfrutan analmente junto con otro dispositivo.
En cuanto a los masajeadores de próstata, se parecen mucho a las joyas anales, excepto por el hecho de que son ergonómicamente dotados y, a menudo, cuentan con funciones de vibración, estimuladores del perineo y/o anillos para el pene adjuntos para mayor placer .
Los masajeadores de próstata, también se pueden usar junto con otros artículos sexuales, aunque generalmente se consideran un dispositivo independiente decente. Las bolas anales son algo completamente diferente.
Atadas a una cuerda de diferentes longitudes y, a menudo, onduladas desde bastante pequeñas hasta extremadamente grandes, las bolas anales son una serie de bolas que estimulan el punto g cuando se insertan y se extraen.
Ideal para hacer equipo con artículos sexuales y capaz de realizar una doble penetración con suficiente longitud, las bolas anales bien hechas no solo son fáciles de usar sino también fáciles de mantener. De hecho, la mayoría de las joyas anales y masajeadores de próstata funcionan de la misma manera.
Cuidado y mantenimiento
Después de disfrutar de tus artículos sexuales, según las indicaciones del fabricante, asegúrate de seguir también sus instrucciones de cuidado y mantenimiento. Muchos artículos sexuales, vienen con su propio contenedor de almacenamiento, pero no siempre es así.
De cualquier manera, siempre guarda tus artículos sexuales en un lugar limpio y seco que no estén expuestos a temperaturas extremas y/o humedad.
Los escondites comunes incluyen: mesitas de noche, cajones de ropa interior, armarios y debajo de las camas. Siempre que el artículo esté protegido de la suciedad, los escombros y los descubrimientos, debería estar bien.
Fuente: joyas anales vibradores.online/joya-anal