En las tiendas de muebles reina un desasosiego más que justificado, pues evidentemente a este campo la crisis le ha sacudido de manera fuerte. Mas asimismo parece ir profundizando la idea de que algo falla con relación a el público. Es una forma de decirlo, por el hecho de que lo cierto es que el público jamás falla, su papel es el de ser perseguido y seducido, y de una manera o bien otra, en una cantidad o bien otra, con una intensidad o bien otra, el público existe y está ahí.
El actor en el mercado es por consiguiente el comercio, en su dimensión, comenzando por el producto, lo que implica además de esto a toda la industria que lo provee. Conforme mueblesdesegundamano.net el que culpe al público del supuesto desencuentro con el campo, por lo menos va a estar perdiendo un valioso tiempo para reaccionar.
Por fortuna para los más trasgresores, la mayor parte de la competencia está bloqueada en un know how tan repetido como inmutable, y de ellos, una gran parte descapitalizados y o bien desalentados. Si bien afortunadamente para ciertos establecidos, sus infraestructuras y capacidades son una barrera de entrada esencial para contricantes noveles. El hecho es que, en un instante de falta de visitas inaguantable, lo que deberíamos tener todos claro es que lo primero es saber conectar y captar la atención del público.
Mas ¿de qué público? Ahí tenemos el primer escollo. La segmentación, esa palabra mágica. La segmentación conlleva grandes renuncias, y con esto grandes peligros. Hoy día conocemos, que las empresas mejor preparadas acometen estas resoluciones con sistemas de información y análisis, que ni se sueñan, ni se desean, ni se entenderían en el campo del mueble.
Lo que se quiere es que no se dependa de tanta sofisticación, tantos conocimientos que nada deben ver con los muebles realmente, que pase la pesadilla y la gente vuelva tal como la recordamos, gente con la que sepamos trabajar, gente que aprecie todo cuanto sabemos hacer por ella, gente que disponga del dinero que hace falta para adquirir lo que sepamos vender, y desee hacerlo.
Toda vez que comparto ideas con diferentes empresarios del comercio, y asimismo muchos de la industria de fabricación, me percato de que terminamos suavizando todo cuanto creo, en favor de posturas más conservadoras. Esto no me enfurece, cuando se apunta una segmentación clara cara a un público de edad madura y poder adquisitivo alto.
Desde lo dicho, tratando de ponerse en la mente de alguien que afrontase crear un negocio de venta de muebles segunda mano, sabemos que cualquier asesor le plantearía una serie de preguntas precedentes, mas en un orden estricto, una tras la otra.
Muebles y decoracion de segunda mano
La imaginación, es una arma poderosísima para muchas cosas, y entre ellas se halla el arte de la decoración. Además de esto, si combinas esto con un buen ojo en el momento de adquirir objetos de segunda mano puedes decorar una casa con poco dinero.
Te daré un ejemplo: ¿recuerdas de esas lámparas viejas y descascarilladas de múltiples brazos que pueden parecer una reliquia de la antigüedad? Puesto que bien, con un lijado, una manita de pintura blanca y mucha maña puedes transformarla en todo una un obra de arte vintage.
Lo bueno de estas manualidades es que no solamente te servirán para economizar dinero, sino además vas a poder ganarlo. Si tienes tiempo y ganas, puedes dedicarte a tunear/restaurar mobiliario que anteriormente hayas adquirido por poco dinero. Después puedes venderlo como objetos de decoración sensiblemente más valorados puesto que se ha efectuado un trabajo manual.
En Internet existen multitud de portales y tutoriales que pueden asistirte a efectuar estas labores y darte ideas, para que transformes cada artículo de ocasión en un obra de arte.