La mayor parte de los catálogos de decoración, muestran fotografías relucientes de las habitaciones de casas decoradas en un estilo particularmente, así sea tradicional o bien moderno. Contrario a lo que se cree, puedes conjuntar los muebles de estilos tradicionales y modernos sin hacer que una habitación luzca desorganizada. Agregar estos 2 estilos de decoración de manera exitosa se trata de estrategia.
Escoge 3 colores o bien tonos primordiales para la habitación. Los colores deben complementarse o bien contrastar de forma armónica. Por poner un ejemplo negro, lavanda y colorado van bien juntos, y ofrecen contraste, al tiempo que los colores cálidos como café claro, naranja y siena se complementan entre ellos. Todos y cada uno de los muebles de la habitación han de estar en uno de estos colores, sin importar lo más mínimo si son tradicionales o bien modernos.
Cuelga una compilación de imágenes sobre una pared: cerciórate de que tengas una pluralidad de estilos de marcos a fin de que combinen con el moblaje desparejado. Si prefieres que los marcos tenga un color uniforme, emplea diferentes tamaños para sostener el estilo ecléctico.
Imprime imágenes en tono sepia y enmárcalas para ponerlas sobre los guardarropas y las cómodas con estilo vintage.
Añade otros accesorios y piezas de compilación sobre la repisa de la chimenea; puedes poner una caja de vidrio con alhajas vintage o bien piezas de arte abstractas.