Cinturón de castidad y otros dispositivos

cinturon de castidad

Un dispositivo de castidad es uno de los artículos sexuales más singulares y sensuales de todos los tiempos. De hecho, incluso podría llamarse con más precisión una combinación entre un «artículo sexual» y una «herramienta sexual». Su erotismo, proviene de su capacidad para negar el placer y la satisfacción, en lugar de proporcionarlos. Una persona que use un cinturon de castidad, no podrá excitarse ni experimentar un orgasmo. Someterán la esencia misma de su sexualidad al control de otra persona, específicamente, la persona que tiene la llave que puede desbloquear su dispositivo de castidad. Hermoso, excitante, tortuoso, sexy y frustrante, todo en uno, un dispositivo de castidad es realmente una herramienta para el control sexual, el autocontrol y la sumisión como ninguna otra.

cinturon de castidad

Cinturón de castidad y su cometido

Bueno, en general, los dispositivos de castidad están destinados a niños y niñas malos que no pueden controlarse a sí mismos y necesitan que se les enseñe una lección. Lo que más existe hoy en día son dispositivos de castidad masculina, que son adecuados de todas las formas y tamaños que una vez colocados en el pene, se les llaman gallos. Si crees, que una jaula para el pene o un cinturón de castidad pueden ser adecuados para ti, intenta hacerte estas preguntas: ¿Eres un chico malo? ¿Te masturbas demasiado? ¿A veces te concentras más en tu propio placer que en el de tu pareja? ¿Son tus orgasmos cortos e insatisfactorios? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces la respuesta «para quién son los dispositivos de castidad» es PARA TÍ ¡Eres exactamente el tipo de hombre que necesita estar encerrado dentro de su propio dispositivo de castidad masculino!

cinturon de castidad

¿Por qué debería comprar un cinturón de castidad?

Debería comprar un dispositivo de castidad, porque quiere entrenarse para no ser controlado por el poder de su pene. ¡Podrás dejar de ser un esclavo de las necesidades de tus erecciones y orgasmos y convertirte en un esclavo devoto de tu pareja! El uso de un dispositivo de castidad, te ayudará a «desprogramarte» de la escuela de pensamiento «estándar» con respecto a la masturbación masculina: que es rápida, corta, al grano y que se trata simplemente de «terminar de una vez».

En cambio, aprenderás el valor de controlar y retrasar tus orgasmos, permitiendo que se vuelvan más intensos, prolongados y placenteros. También podrás afrontar tu día a día, con la cabeza despejada ya que no estarás pensando constantemente en tu pene o necesitando masturbarte o tener orgasmos constantes. Te volverás más sensible, un mejor oyente y un compañero más amable e intuitivo, a medida que finalmente te liberes del control de tu pene.

¿Qué tiene de sexy no poder ponerte duro?

Lo sexy de esto es lo siguiente: estás entregando el control de tu pene, tus orgasmos y, de muchas maneras, toda tu sexualidad a otra persona, generalmente alguien a quien amas y en quien confías, como una pareja a largo plazo, con quien has firmado un contrato. La «negación» es un aspecto bien establecido del placer, desde mantenerse al borde del orgasmo durante el mayor tiempo posible durante una sesión de masturbación, hasta participar en No-Fap November y no bajarse durante todo un mes. Un dispositivo de castidad, es la forma más extrema de negación, combinada con elementos de sumisión, ya que tus orgasmos están determinados completamente por otra persona. Obtendrás un mejor control de tí mismo y de tu cuerpo. Te volverás extremadamente sensible, tanto física como emocionalmente, y tu cuerpo será mucho más susceptible a las burlas y los juegos previos. Pero, aprenderás a disfrutar de los elementos del sexo, como jugar con los pezones o estimular la próstata, que quizás hayas descuidado anteriormente, debido a tu enfoque singular en tu pene.

Un dispositivo de castidad, envuelve completamente tu pene en un tubo de silicona, una bolsa de cuero o una serie de anillos de metal. El diseño de un dispositivo de castidad, te dejará con una capacidad absolutamente nula para ponerte erecto, ya que tu pene simplemente no tendrá suficiente espacio para expandirse y endurecerse dentro de su confinamiento. Si tu pene, incluso intenta ponerse duro, tu dispositivo de castidad comenzará a volverse incómodo y quizás incluso doloroso, lo que hará que tu pequeño regrese a su estado flácido más rápido de lo que puedas decir «masturbación».

 

El tema del cinturón de castidad en nuestros días y que era destinado antiguamente a las mujeres, esta dispuesto ya para los hombres.

 

 

 

 

cinturon de castidad

¿Qué hay de tener un orgasmo?

No, ¡tampoco podrás hacer eso! Después de todo, si no puedes ponerte duro, entonces no puedes correrte, ¿verdad? Eso es correcto, ¡no! Sin la capacidad de tener una erección, tu cuerpo simplemente no podrá tener un orgasmo. ¡Tu dispositivo de castidad, se asegurará absolutamente de eso! Todo eso, será absolutamente imposible mientras ese cinturón o jaula, esté firmemente sujeto a tu pene. Los orgasmos sólo serán una posibilidad una vez más SI y SOLO SI la llave designada elige desbloquear tu dispositivo de castidad y liberarlo.

cinturon de castidad

¿Incluso un orgasmo prostático también?

Bueno, está bien, tal vez no fuimos completamente honestos contigo. Ustedes, los afortunados, después de acostumbrarse a la sensación de tener el pene encerrado dentro de un dispositivo de castidad, podrán «volver a entrenar» sus cuerpos para eyacular de una manera especial, que no implica ponerse duro o tocarse el pene en absoluto. Esto, se conoce como «orgasmo prostático» o, a veces, como «ordeño prostático» porque no es completamente similar a un orgasmo «normal». Tu pareja, usando sus dedos o un artículo sexual, puede masajear las paredes internas de tu ano para estimular la PRÓSTATA, una glándula con forma de nuez muy especial, donde se almacena parte de tu semen. Si frota la próstata lo debidamente fuerte y durante el tiempo suficiente, simplemente no podrás retener todo ese líquido, y empezará a escurrir y a gotear de tu pobre pene descuidado.

¿Y las necesidades?

¡No te preocupes! Estas funciones corporales vitales, relacionadas con el baño no están restringidas EN ABSOLUTO por NINGUNA de nuestras jaulas y cinturones de castidad. La mayoría de nuestros dispositivos de castidad en https://vibradores.online/cinturon-de-castidad/

 tienen «ranuras» o «agujeros» en el extremo que permiten que pase la orina. Podrás orinar con tanta normalidad y regularidad como siempre. En cuanto a hacer caca, ninguno de nuestros dispositivos de castidad bloquea permanentemente el ano (¡aunque combinan muy bien con los tapones anales!) ¡Así que siéntete libre de ir al baño y defecar a tu antojo!

¿Gustará a mi pareja que lleve puesto un dispositivo de castidad?

Bueno, desafortunadamente, no podemos responder eso por ti. Esta es una pregunta muy personal y la respuesta será diferente para cada pareja. El único consejo que podemos darte es: ¡pregúntale tú mismo! Destaca tu interés por la castidad y evalúa su reacción.  Ten una conversación y mira cómo va, pero diremos, si los dos estáis dispuestos a probarlo juntos, ¡el juego de castidad masculina puede ser una diversión erótica EXTREMA para todas las partes involucradas!

Cuando estás encerrado en una jaula o cinturón de castidad, tu pareja podrá experimentar AÚN MÁS diversión, placer y satisfacción que nunca. Porque el juego de castidad, tiene que ver con la negación, y el compañero encerrado será molestado y atormentado al verse obligado a ignorar sus propios deseos. Las jaulas de castidad, evitarán por completo que no sólo tengas un orgasmo, ¡sino incluso que tengas una erección en primer lugar! Con tu propio placer presentado de manera tan agresiva, los esclavos castos se centrarán en complacer a su pareja y en cumplir todos sus deseos y fantasías más profundos, con la esperanza de terminar su período de encierro o ganar su orgasmo un poco antes.