Si bien 50 Shades of Greyha llevado al BDSM a la corriente principal, muchas parejas practican habitualmente el estilo de vida, que se refiere a prácticas sexuales que incluyen dominación, bondage y sadomasoquismo con un kit bdsm. Pero, ¿es saludable agregar un poco de nalgadas y sumisión a tu vida sexual?
La Dra. Stephanie Hunter Jones , una terapeuta sexual certificada, trabaja con parejas para introducir BDSM en sus habitaciones, y le dijo a Motto que ha visto que la práctica revive por completa las asociaciones. “Definitivamente marca la diferencia en las relaciones dañadas”, dijo la Dra. Jones.
Kit bdsm
La Dra. Jones habló con Motto sobre su trabajo, qué impacto puede tener un kit BDSM en las relaciones y cómo las parejas «vainilla», pueden comenzar a volverse un poco pervertidas.
¿Qué impacto puede tener BDSM en las relaciones?
Jones: Para las parejas que ya están involucradas, no son diferentes de cualquier otra pareja. Tienen las mismas preocupaciones. BDSM es una expresión de la singularidad de la sexualidad de uno, y siempre encuentro que nuestras parejas BDSM son muy bendecidas porque han encontrado una pareja que encaja bien con ellas.
Pero también ayudo a las parejas vainilla a introducir BDSM en sus relaciones, a veces, en un intento por salvar sus uniones. Hace poco vino una pareja y la esposa estaba llorando. Dijo que ya no se sintió atraída por su esposo y que pensaba que su matrimonio había terminado. Llevaban casados unos diez años. Así que me reuní con ellos individualmente y descubrí que su relación era una lucha de poder total. Él la estaba dominando totalmente en la relación. Así que les asigné tareas en las que ella lo dominaría en el dormitorio. Y salvó totalmente su matrimonio. Y se han convertido en estilos de vida.
A menudo, se receta BDSM para luchas de poder o problemas de control. O, si una pareja tuvo una mala experiencia sexual en el pasado, se le prescribe como una forma de devolverle a esa pareja cierta sensación de control.
Introducción del kit bdsm
Entonces, ¿cómo puede una pareja que nunca antes ha probado BDSM introducirlo orgánicamente en su relación?
Hay muchos videos disponibles online. Los revisarías e investigarías un poco. También se ofrece con frecuencia a los clientes a los doms y se deja que los doms les muestren la forma segura de jugar. Puedes tener una sesión con un dom, quien te demostrará las cuerdas y los diferentes tipos de ejercicios que puedes hacer en el dormitorio.
Aquí hay un escenario: una persona: jugar al dom (la persona en el poder) puede pretender ser el director ejecutivo de una empresa y el sumiso puede ser un empleado.
Hay prácticas sexuales que incluyen dominación, bondage y sadomasoquismo con un kit bdsm
No hay absolutamente nada que temer, cuando se trata de BDSM. La gente piensa que es igual al dolor. Pero, en realidad, BDSM son, desde juegos de rol lúdicos hasta azotes, atar a tu pareja y provocarla con una pluma. Puedes ir tan pesado como quieras, siempre que sea consensuado. Pero tampoco es necesario que lo hagas. Siempre puedes simplemente sumergirte en el dedo del pie, y eso aún agregará un nivel de energía erótica al juego sexual con tu pareja.
Parejas seguras y consensuadas mientras lo prueban
El juego BDSM siempre es consensuado. Se trabaja con las parejas para crear una palabra segura, es decir, cada vez que uno de ellos dice esa palabra, lo que esté pasando debe detenerse.
También se supone, que deben hablar de antemano. La escena que se desarrolla no debe ser orgánica, hasta que hayan hecho lo suficiente para que conozcan los límites de cada uno. Cuando recién están comenzando, deben discutir la escena con anticipación y diseñar lo que va a suceder.
¿Cómo debería una pareja abordar el tema de probar BDSM?
Recomendaría ir a un terapeuta sexual positivo y hablarlo allí. O si te sientes lo suficientemente cómodo, hablar simplemente con tu pareja y le recomendarías comenzar poco a poco. Di: “Estoy interesado en ser un poco más juguetón en el dormitorio, tal vez algún juego de roles o azotes”.
Soy un gran defensor de obtener ayuda fuera del dormitorio. Creo que los terapeutas sexuales son muy útiles. Realmente pueden ayudar a tener un buen comienzo.
¿Algún efecto negativo al introducir BDSM en tu relación?
Si una pareja usa BDSM para lastimarse a sí mismo o a otra persona, esa no es una relación BDSM tradicional. De lo contrario, no creo que haya ningún daño al introducirlo en absoluto.
Algunas de mis parejas más maduras inicialmente se ríen cuando les hacen ejercicios de BDSM, pero cuando me informan, les encanta la experiencia. Dicen que se sintieron como si estuvieran en la escuela secundaria otra vez. Sintieron que era algo nuevo y único para hacer en el dormitorio, y es lúdico y divertido.
No tengas miedo de salir de tu zona de confort. Tú y tu pareja podéis transformar totalmente vuestra relación.
Fuente: https://vibradores.online/kit-bdsm/