Debo aceptar que ha habido una ciudad particular en mis viajes a lo largo de bastante tiempo: Copenhague. La capital danesa parece ser un auténtico centro de diseño en el norte de Europa y cobija algunas de las mejores marcas de diseño y tiendas de interiores. Por fortuna, las páginas web nos dejan viajar por medio de fronteras con uno o bien dos clicks y con lo que he decidido llevarlo, en un tanto inspiradora visita a una marca fantástica de decoración para el hogar danesa: Bloomingville.
El estilo Bloomingville es una mezcla de productos crudos con un toque escandinavo nostálgico y reproducciones de piezas fabulosas de tiempos pasados, inspirados en brocante francés. Así sea, que esté en pos de un vaso, bella cocina o bien finos textiles para el hogar, Bloomingville tiene una amplia gama de preciosas piezas para hogares felices.
Mis preferidos muy personales son los floreros transparentes, levemente irregulares en diferentes tonalidades que parecen relucir cuando sale la luz del día a través de ellos.
La decoración danesa de Bloomingville
Bloomingville, es una empresa danesa de muebles y decoración, la puedes encontrar en Internet y revisar sus páginas, click aqui. En ellas vas a poder ver objetos y también ideas idóneas para la decoración de nuestro hogar, todo con ese toque escandinavo que tanto nos agrada y que tan de tendencia está recientemente asimismo en este país.
En su web podéis localizar desde muebles a textiles, lámparas, vajillas… un sin fin de objetos que podrán decorar nuestra casa de arriba abajo.
Solamente viendo la portada del catálogo, ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a hallar en su interior. Imágenes fáciles, mucha luz, mucha madera y textiles que aportan la calidez tan característica de estos espacios ubicados al norte de Europa, donde el frío apremia.
Esta vez apuesta por tonos más claros, con poco color, que multiplique la luz tan escasa de la que disponen, mas jugando con los textiles, con las maderas naturales sin trabajar, y como es natural con los complementos de cristal y porcelana tan propios de la firma.
Me gustan sus mesas, muy habituales asimismo de la firma, de color blanco, con las patas en madera natural. Son idóneas para tu zona de estudio, mas asimismo como mesa de comedor.
En esta web encontrarás todos los accesorios que puedas imaginar: lámparas, estanterías, mesas, sillas, cuadros, cestas, alfombras, papelería, jarros… y un muy largo etcétera
Y es que puedes personalizar cualquier rincón de tu casa, hasta las cajoneras, con unos bellos pomos, o hacer un collage azaroso para dale considerablemente más personalidad a la puerta de tu dormitorio para colgar los accesorios.
Y si lo que buscas es una estantería única, combina un sin fin de ellas, hasta formar la estantería ideal. Absolutamente nadie más va a tener una como la tuya.
Y en ese rincón que no sabes exactamente en qué emplear, conviértelo en una zona de lectura muy agradable. Un banco de madera rústico, unos cojines y unas mantas y una buena luz, que además de esto aporte ese pedazo de color que tanto te agrada.
Para finiquitar, te aconsejo una selección de vajilla tan singular. La habrás visto en multitud de revistas y fotografías… Ya sabes donde conseguirla.
Espero que te guste Bloomingville tanto como a mi, y si es de esta manera no dejes de ver su colección de artículos completa.