La Forma, una firma en vanguardia (2)

la forma

Es solo cuestión de tiempo que exploten los proyectos renovadores, los fomente quien los fomente. (Grandes y pequeñas firmas de colchones han lanzado ya todo tipo de comercios online y of line, múltiples fabricantes de tapicería son esenciales vendedores online, firmas de todo tipo trabajan de manera directa mediante Amazone, o bien lanzan promociones increibles en webs de flashsales como Westwing o bien Venteprivé, existen tiendas online de mobiliario juvenil de empresas pequeñas, de silleros no tan pequeños, etcétera etcétera).

Lo que hace que no pueda estar en disconformodidad ni oponerme a un proyecto como este, si bien brote de la mano de un fabricante/importador que es por su parte distribuidor de muchas tiendas, son otros factores, algunos de ellos internos del propio planteamiento que Juliá hará con esta implantación de La Forma y otras externas y casuales. Ahora cuento diez de los más relevantes:

* Las amenazas que vienen de empresas extranjeras con enorme capacidad financiera han venido para quedarse, y si hay un beneficio en nuestro mercado creamos el mejor tiempo a fin de que repercuta en favor de extranjeros. Solo de ahí que, los proyectos nacionales serios, que no son la simplista busca de ventas indiscriminadas a través del canal que sea, y que no hagan abuso de las leyes o bien de influencias extrañas o bien corruptelas múltiples, merecen por lo menos exactamente las mismas ocasiones.

* No se perciben importantes cambios, que señalen que los empresarios del sector estén preparados o bien en condiciones para reinventarse con los tiempos, si bien todavía es tiempo a fin de que muchos mercaderes maniobren. Es común que la mayor parte de ellos decida y acometa sus estrategias por la pura imitación de la de otro cuando este haya tenido éxito, el inconveniente es que los que consideran sus contendientes están en exactamente la misma tormenta, y algunos contendientes no identificados son los que están prosperando con mucha fuerza.

 Esta práctica frecuente, de hacer lo que haga otro cuando creo que le ha salido bien, no ya antes pues de este modo las pruebas las paga otro, es lo que me lleva a pensar que resulta necesario que algo de nuestro ambiente germine a fin de que se decidan otros a explorar nuevos caminos.

* Este proyecto, no es una web de tres al cuarto montada para ganar en secreto unas pocas ventas y opciones alternativas al canal. Es algo mucho mayor como se aprecia solamente verlo objetivamente, y examinando el nivel de inversión en tecnología, publicidad y recursos humanos que se están destinando.

* Juliá Grup acepta que esto se debe hacer de forma transparente, ha habilitado el modo perfecto en el que hará compatible sus marcas de distribución directa y también indirecta, algo que procurará aclarar a quién desee escucharle, hasta no tener esto claro no salieron de Francia, y a pesar de ello, aceptará el peligro de la reacción aproximadamente inteligente o bien visceral que puedan tener los clientes del servicio de La Forma.

Fuente: la forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *