Pues hoy te daremos una serie de consejos a fin de que tengas en orden tu instalación, lo que, entre otras muchas cosas, te ahorrará tiempo y dinero.
No puedes tener tus artículos preparados de cualquier forma. Debe haber orden y concierto en su colocación. Una buena logística o bien planificación te va a ayudar a supervisar tu stock, a supervisar la rotación de una forma conveniente, como a una adecuada fluidez y salida del producto.
Como conocedores de las estanterias metalicas te instamos a que optes, primeramente, por seleccionar la estantería más apropiada dependiendo de la tipología de tu producto (peculiaridades y cantidades) para su adecuada manipulación. Es esencial que adquieras un tipo de estantería que pueda aguantar el peso de tus mercaderías y aprovechar toda la superficie libre. Asimismo es preciso que faciliten tanto el acceso al producto como su colocación.
Hay una serie de fallos en el almacenaje que no te puedes permitir si deseas optimarlo y ser operativo en tu negocio. Primeramente, los objetos que deposites en tus estanterías no deben sobresalir en ningún instante. Tampoco es buena idea que uses piezas de otras estanterías viejas o bien en desuso. Si no están bien, sustitúyelas. Y, naturalmente, no guardes nada en un corredor o bien zonas no habilitadas para esto. Haz clic para entrar.
Te damos las soluciones perfectas para el almacenamiento de tus mercaderías con todo tipo de estanterías metálicas con propuestas renovadoras, prácticas y económicas.
Estanterías para palets: Rack Convencional
Sistema idóneo para el almacenamiento de cargas paletizadas de múltiples referencias.
Estanterías de sistema manual