Hoy en día, en el mercado existen una enorme pluralidad de aguantes promocionales entre aquéllos que seleccionar para lograr nuestros objetivos. Bien sea para la promoción de productos o bien servicios, para la inauguración de un nuevo espacio, para acontecimientos deportivos, para acudir a ferias y congresos, fiestas o bien cualquier otro acontecimiento, cada acto cuenta con su soporte ideal. Para decidir cuál es el más conveniente, hay diferentes aspectos a valorar como el sitio del acontecimiento (exterior o bien interior), la visibilidad que deseemos conseguir, la sencillez de montaje, las medidas y el costo. Todo ello lo conseguiremos con las modernas banderolas publicitarias.
El roll up, la solución para acontecimientos de interior. El roll up es el expositor ideal para utilizar en acontecimientos que tienen sitio en lugares cerrados como ferias, congresos o bien conferencias. Cuenta con una estructura de aluminio de calidad a la que se engancha la gráfica de PVC con ollados. Montarlo es sencillísimo puesto que solo se debe desplegar la gráfica tal y como si se tratase de una pantalla de cine.
En tal gráfica se imprime la imagen o bien texto que deseemos, bien sea el nombre y logo de la empresa, la marca, la explicación de las ventajas del producto o bien servicio que estemos promocionando, etcétera. Este expositor se puede volver a usar en múltiples ocasiones, en tanto que es resistente y durable. Conque si debemos acudir a múltiples ferias o bien efectuar la promoción de un mismo producto en diferentes puntos de venta, pensar en el roll up es buena opción. Es bastante económico y está disponible en diferentes tamaños.
El photocall de lona: como sabrás, el photocall es un expositor que se ha puesto muy de tendencia en los últimos tiempos. Se usa tanto para acontecimientos sociales y de empresa, para bodas, encuentros entre amigos y otras celebraciones. Exactamente el photocall de tela, es el indicado para celebraciones de un solo día como son las bodas, fiestas de aniversario, inauguraciones, etcétera.
Está compuesto por una estructura de PVC desplegable, a la que se engancha la gráfica con velcro. El peso de la gráfica no es el más conveniente para este tipo de estructura, que se puede resentir al cabo de cierto tiempo. Conque es la solución idónea para aquellas personas que desean tener un photocall profesional, mas para una sola ocasión. Su coste es accesible mas logra un enorme impacto visual.
El photocall textil: Charlamos de un photocall más profesional, el que acostumbran a utilizar las empresas en sus acontecimientos corporativos. Su estructura está hecha de cilindros de aluminio que se montan tipo acordeón. A ella se engancha la gráfica asimismo con velcro. Es un soporte ligero, muy sólido, de transporte simple y práctico. Está recomendado para emplearlo muy frecuentemente, en tanto que se puede usar exactamente la misma estructura y solo es preciso ir cambiando las gráficas.
Fly banners: En el caso de estimar resaltar en eventos de exterior, como campeonatos deportivos o bien acontecimientos promocionales outdoor, hay un espléndido expositor, moderno y activo, los fly banners o banderolas publicitarias. Es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. El display fly banner incluye una base de acero en forma de X con un flotador rellenable de agua o bien arena para asegurar la fijación y estabilidad de la bandera. Son muy resistentes a las condiciones meteorológicas de exterior como lluvia, sol y viento.
Para acontecimientos outdoor, asimismo son muy aconsejables los golf banners, un banner de exterior portátil, impreso a dos caras y sencillamente plegable. Es ideal sobre todo para campeonatos de golf y acontecimientos deportivos. Aporta al acontecimiento en sí una imagen de modernidad y actual, distanciada de los aguantes más usuales.