Se aproxima la noche de Halloween cuando, según la tradición americana, los muertos resucitan y salen de sus tumbas para atemorizar a todo aquel que se encuentre por su paso y, en España, cada vez hay más personas que deciden festejar esta celebración.
Brujas de ojos verdes, vampiros que tienen los ojos rojos de chupar tanta sangre, cats women cuyas pupilas se han alargado a fin de que sus ojos se parezcan todavía más a los de los gatos o bien espectros sin pupilas solamente con los ojos blancos.
Estos son algunos ejemplos, que podemos hallar en el mercado con relación a las lentillas que se utilizan para caracterizarnos en la noche de Halloween. No obstante hay que llevar cuidado con el empleo que les damos, dónde las adquirimos y sobre todo qué clase de lentillas adquirimos, por el hecho de que si bien solamente las vayamos a llevar puestas a lo largo de unas pocas horas nuestros ojos pueden quedar dañados y provocar serios problemas en nuestra visión.
Si decides usar lentillas fantasia a fin de que a tu disfraz no le falte el mínimo detalle, la primera cosa que debes hacer es cerciorarte de adquirirlas en tu centro óptico de confianza ó bien las halles en internet a un coste más asequible, ojos solo tenemos dos y no podemos sustituirlos.
Mas no es suficiente con ir a tu óptico-optometrista para aconsejarte qué tipo de lentillas son las ideales para ti, asimismo debes llevar cuidado en el momento de ponértelas y de quitártelas. Si sueles utilizar lentillas con frecuencia no vas a tener ningún inconveniente, mas si es la primera vez que empleas lentillas, te aconsejamos que visites blogs con consejos de de qué manera ponerse y quitarse las lentillas.
Fuente: lentillas fantasia