El Bugaboo Bee se ha transformado en un símbolo en la última década, siendo el carro polivalente, urbanita y de alta calidad que ha enamorado a miles y miles de progenitores en el mundo entero.
Capazo Bugaboo Bee
Sin embargo, en las dos primeras versiones se echaba en falta un factor que muchos progenitores consideraban básico: el capazo. En Bugaboo, han escuchado al consumidor y para la última versión que salió al mercado, hicieron realidad esa sugerencia, lanzando al mercado un capazo bugaboo bee, si bien solo es compatible con el Bugaboo Bee tres, la última versión que termina de ver la luz.
Así, ahora llega Bugaboo Bee tres, que incorpora un capazo, lo que lo transforma en un carro que puede evolucionar al tiempo que nuestro retoño, acompañándole desde su nacimiento hasta el momento en que abandona al fin la silla para poder dar sus primeros pasos. Encontrarás mucha información en la página web oficial de bugaboo.
Esta innovación se puede adquirir asimismo separadamente y está disponible en variedad de colores, rojo, azul, gris… Así, el producto es todavía más personalizable.
¿Por qué razón entonces un Buga Bee es con descaro tradicional?
Sencillísimo, pues lo tradicional es tendencia.
Nosotros lo tenemos clarísimo, pues trabajamos muchas marcas de cochecitos de alta gama, que son las que primero responden a las tendencias del diseño, y llevamos tiempo observado el triunfo del estilo tradicional en todas y cada una ellas: tonos suaves, mangos de polipiel, pureza de líneas y una tendencia clara al minimalismo y la supresión de detalles supérfluos.
Así, pues ahora lo tradicional es lo más de lo más, lo último de lo último, tiene todo el sentido que haya un nuevo capazo Bugaboo Bee en la colección Classic.
A nosotros nos parece fabuloso, por el hecho de que de esta forma podemos ofrecer nuestra gama de colores más extensa a los entusiastas del Bee, que incluye los tonos que triunfan en todos y cada uno de los campos del diseño: taupe, azul marino «oscurísimo» y gris melange, entre otros muchos.