¿Por qué usar un lubricante con un dildo anal?

dildo anal

En este pequeño artículo, daremos contestación a múltiples cuestiones que bastantes personas nos hacen, “¿debería utilizar un lubricante con el uso de un dildo anal?, ¿qué tipo de lubrificante es el más conveniente?, ¿por qué razón debo emplear lubricante y no aceite?…

Dicho esto, comenzaremos por acotar bien qué es un lubricante. Un lubricante es una substancia que introducida entre dos superficies móviles reduce la fricción entre ellas. Aplicado al terreno que nos resulta de interés, utilizamos los lubricantes en las relaciones íntimas que impliquen penetración, así sea anal, vaginal o bien a través del empleo de artículos sexuales.
Generalmente, en el momento en que una mujer se excita, en las paredes vaginales se concentra un sinnúmero de sangre, lo que hace que unas determinadas glándulas segregan un líquido para lubrificar la vagina, lo que facilita la penetración. Pero no siempre y en todo momento es de esta forma, puesto que hay mujeres que no generan la cantidad suficiente de lubrificante natural, con lo que las relaciones íntimas no son agradables sino más bien dolorosas y molestas. Es en estos casos, se aconseja el empleo de lubrificantes artificiales.

dildo anal

 

¿Por qué razón no empleamos aceite para lubrificar?

Los niveles de pH y bacterianos de la vagina, son altamente sensibles y es esencial escoger productos que no alteren eso. En concreto, las mujeres son susceptibles a que las bacterias sean introducidas en la uretra (salida de la orina). Está probado, que el empleo de aceites para lubrificar la zona vaginal puede complicar la supresión de esas bacterias, haciendo que se acreciente el peligro de infecciones de vías urinarias.

Otra de las razones por las que no utilizamos aceite, es que puede desarticular los conmutes, diafragmas y ciertos artículos eróticos en dependencia de los materiales con los que han sido fabricados, lo que puede acarrear un embarazo casual, transmisión de enfermedades sexuales o bien un derretimiento químico de un artículo erótico.

dildo anal

Tipos de lubricante para el dildo anal

-Lubrificantes a base de agua: Su composición está formada esencialmente por agua y glicerina. Son los más conocidos. Se absorben realmente bien y se limpian fácilmente tras su empleo. Son compatibles con preservativos y con todos y cada uno de los juguetes eróticos.

-Lubrificantes de silicona: tienen una textura más perdurable dando mayor la lubricación. Recomendados para conseguir un extra de lubricación, para relaciones prolongadas, masturbación, etcétera. En especial, recomendados en las relaciones anales, por su excepcional fluidez. Tarda en diluirse en el agua, con lo que pueden emplearse en la bañera o bien en la ducha. Son compatibles con preservativos. No obstante, no se aconseja emplearlo con artículos eróticos de silicona, puesto que puede estropear la superficie del juguete.

 

 

Un dildo anal puede ser utilizado por personas de cualquier tipo de sexo, lo que es muy aconsejable es la utilización de lubricantes específicos según el tipo de material del dildo.

 

 

 

 

Otros lubricantes específicos

– Lubrificantes anales: Es conveniente el empleo de lubrificante, sobre todo en las relaciones anales en tanto que en la zona del ano no se genera lubricación natural. Los hay de base aguada o bien de silicona y alguno de ellos, presentan componentes para relajar la musculatura y facilitar de esta manera, la penetración.

– Lubrificantes comibles aromatizados: Ideales para el sexo oral o bien para agregar una nota de diversión en las relaciones.

– Lubrificantes estimulantes: Presentan peculiaridades concretas, para provocar diferentes sensaciones a lo largo de las relaciones íntimas, como puede ser, efecto calor, frío, energizante (vasodilatador, aumenta el flujo sanguíneo), erección más potente, etcétera.

Podemos finalizar. diciendo que el lubricante es un factor más de las experiencias sexuales. puesto que hay una relación muy angosta entre una vida sexual agradable y el empleo de un lubricante conveniente.

En el mundo de la sexualidad, todo está tolerado y como siempre y en todo momento decimos, no pongas barreras al placer, sencillamente relájate, deja volar tu imaginación y preocúpate solo de gozar.

 

dildo anal

 

Dildo anal y plug anal

Con todo cuanto hemos avanzado en esto del mundo de los artículos sexuales, el tema de la estimulación anal es una cosa que aún se le resiste a muchas parejas. Afortunadamente en nuestra página web tienes infinidad de formas de descubrirla con los dildos anales, que van desde lo más fácil hasta las penetraciones más grandes.

Como en todo, es un proceso de aprendizaje y podemos asegurarte que este particularmente es de lo más ameno. Con lo que olvídate de temores y prejuicios y lánzate a descubrirlo con los consoladores anales más sorprendentes del mercado.

dildo anal

Primeras experiencias con el dildo anal

¿Jamás antes te habías topado con este tipo de estimulación? Siempre y en todo momento hay una primera vez y en esos casos, uno de los aspectos más esenciales es elegir apropiadamente el tipo de dildo anal que mejor se adapte a tus necesidades.

Para aquellos que se inician en el disfrute anal, siempre y en toda circunstancia se han recomendado los artículos de menores dimensiones, de punta fina, con la tradicional forma cónica y naturalmente con una base ancha que te indique hasta qué punto puedes introducir tu dildo anal.

Un producto lubrificante anal y dilatador del esfínter, como los que hallarás en la sección especializada de www.vibradores.online/vibrador-anal, te va a venir excelente para relajar esta una parte de tu anatomía y percibir esta excitante penetración que ante todo debe resultarte cómoda y agradable