El café es algo importante para muchas personas, lo que significa que los granos de calidad y los kits de preparación son una necesidad en el hogar.
En una época, en la que las cosas van tan arriba y abajo, recibir una pequeña sorpresa por correo puede significar mucho para otra persona. Ya sea que haya un cumpleaños en el horizonte, o tal vez hayas notado que un amigo se ha sentido un poco deprimido, un paquete de regalo de café podría ser el estímulo que necesitan, eso son suficientes razones para regalar café. ¡Y oye, no hay nadie que diga que no puedes enviarte uno a ti mismo también!
Razones para regalar café
Estamos orgullosos de nuestra cultura cafetera, la calidad y los estándares que nos hemos fijado.
Packs de café
Ahora puedes recrear la experiencia del café desde la comodidad de la casa u oficina, con packs de café . Echa un vistazo a la gama de Cafés Granell, y disfruta.
Los granos de café son regalos excepcionales, pero no todos los granos son iguales. En realidad, hay una forma incorrecta de regalar café.
Exploremos cómo encontrar los mejores regalos de granos de café para su ser querido, ya seas un fan casual o un súper entusiasta.
No todo el café se crea de la misma manera
Contrariamente a la creencia común, el café nunca es solo café.
-
Hay café bien crecido y hay café descuidado
-
Hay rancio y hay café recién hecho
-
Hay café que se tuesta con precisión y hay café que se quema hasta quedar crujiente
Estas cosas marcan una gran diferencia en la calidad final del café preparado.
El café de gama baja y mal tostado es amargo y aburrido. El café cuidadosamente cultivado y bien tostado es vibrante con ricos sabores y aromas como arándanos, especias, rosas y más. Y es fantástico. Puedes comprarlo si haces clic aquí.
Apunta a maximizar la frescura
Algunos vendedores de café, no quieren que sepas esto, pero el café comienza a volverse rancio después de solo 2 o 3 semanas de tostado. Los aromas vivos se evaporan, los ácidos crujientes se vuelven amargos y los sabores agradables se desmoronan.
Los granos recién tostados no tienen rival: son el epítome de lo que puede ser el café y (obviamente) son los regalos de café más deliciosos.
Ya sea que compres granos de un tostador local o compres online, intenta maximizar la frescura y hacer llegar tus granos al destinatario lo más rápido posible.
Un paquete de regalo de café podría ser el estímulo que necesitan, eso son suficientes razones para regalar café
Encuentra las razones para regalar café
No elijas cualquier tostador de café, incluso si sus granos están recién tostados (incluso los peores tostadores del mundo pueden vender granos recién tostados).
Deseas encontrar un tostador que se centre en la calidad como Cafés Granell, que esté fascinado por los matices de los sabores del café.
A menudo, se puede reconocer un tostador de café de especialidad por la forma en que envasan sus granos de café. Aquí hay algunas cosas que debe buscar:
-
Fechas de «Tostado». Como dije, esto muestra transparencia. Los malos tostadores, en realidad no hacen esto porque hace que sea más difícil vender granos viejos. Los tostadores enfocados en la calidad, solo quieren que disfrutes tu café cuando esté súper fresco.
-
Transparencia de origen. A los tostadores que compran granos de baja calidad no les gusta especificar dónde compran sus granos. Quieren mantener sus fuentes en secreto. Los tostadores de especialidad, por otro lado, celebran a sus fincas asociadas (porque el café es delicioso).
Al final, los tostadores de café de especialidad se ven y suenan diferentes.
Verifica el abastecimiento sostenible
No regales granos que provengan de fuentes cuestionables. Si el obsequiado sabe que encontraste granos que eran de origen sostenible y ético quedarás más orgulloso del regalo.