Café molido en Cafés Granell:
Empresa familiar en España donde los granos se tuestan cuidadosamente y se mezclan a partir de granos de café enteros provenientes de países diferentes, para crear un sabor único y muy distintivo.
¿Cuál es la mejor marca de café molido?
Las marcas se vuelven conocidas por una variedad de razones, siendo una de las más importantes su inversión publicitaria.
Si tienes en España millones de euros al año disponibles para comercializar tu marca como Nespresso, entonces te harás bastante conocido con bastante rapidez.
La cantidad de dinero que gastan en publicidad, puede o no igualar al mejor producto solo porque pueden gastar mucho dinero en marketing.
Las empresas de tostado de café
Hay un montón de tostadores de café que operan pequeñas y medianas empresas y hacen un café realmente bueno.
Para que el café molido no pierda nada de su aroma, tiene que ser molido y envasado por un especialista experimentado.
¿Café molido o café instantáneo?
El café instantáneo es el café de menor calidad que puede beber porque está hecho principalmente de granos de café de menor calidad que han sido preparados y congelados antes de romperse en pequeños gránulos que agrega a tu taza con agua hirviendo.
El café es mejor cuando es fresco y el café instantáneo es lo opuesto al fresco, ¡se hizo meses antes!
¿Qué es el café instantáneo?
El café molido supera al café instantáneo siempre porque a diferencia del café instantáneo, se compone de granos de café enteros tostados que se han molido al momento para ser envasados y comercializados.
Cuanto más fresco es el café, mejor sabe y, aunque el café premolido no es mejor que moler los granos de café tu mismo, es mucho mejor que el instantáneo.
¿Puedes hacer café molido tú mismo?
Ciertamente puedes y es mucho más fácil de lo que piensas. Todo lo que necesitas son unos granos de café enteros y un molinillo de café.
Cualquier tostador de café que venda café molido, también venderá granos de café enteros, por lo que, si no te importa pasar unos 60 segundos para moler tu propio café, puedes comprar tu café molido en https://www.cafesgranell.es/es/46-cafe-molido
Si estas comenzando a conocer el mundo del café , debes saber que no es necesario gastar mucho dinero en un molinillo de café.
Hay muchos tipos de molinillos para elegir, que pueden costar entre 20€ y 100€.
Si nunca has molido tus propios granos de café antes, puedes comenzar con un molinillo de cuchillas que corte los granos hasta convertirlos en polvo y luego, una vez que te des cuenta de lo bueno que es al hacerlo tú mismo, puedes invertir en un molinillo de rebabas que proporcione una calidad de molienda para un sabor aún mejor.