Hay muchos beneficios del empleo de los vibradores en linea. Como te contaba anteriormente en otro pequeño artículo, al utilizar un vibrador o bien vibradores con tu pareja, tus relaciones íntimas mejoran de forma notable.
Además de esto, así mismo te diré que genera un incremento de la libido, esto es, la sencillez en llegar al clímax.
Oye no está nada mal no?
Más no te distraigas. Te sigo contando, así mismo que entre las ventajas del empleo del vibrador está el acrecentar de forma natural la lubricación. Esto es, gracias a que aumentas la excitación. De ahí que, en consecuencia aumentas la lubricación y por tanto, la mejora de los órganos sexuales.
¿De qué forma te quedas?
Puesto que me lo preguntas… me quedo deseando saber más, sobre de qué forma seleccionar mi primer vibrador.
De este modo pues…
Sigamos!
Compra vibradores en linea y estimúlate
¡Hazlo!Compra vibradores en linea y disfruta. Nosotros no se lo contaremos a absolutamente nadie. Va a ser nuestro secreto. ¡Te lo aseguro!
Ahora bien, ¿de qué forma te defines? Natural, tradicional, audaz, juguetona, insaciable… ¿?
Bien, ves pensando de qué manera te defines pues te servirá para elegir el tipo de vibrador que podría amoldarse a tus necesidades. Es indispensable, para saber de qué manera escoger tu primer vibrador.
Siempre y en todo momento es mejor y es más simple elegir un juguete erótico, que vaya acorde con tu personalidad y a fin de que te hagas una idea, existen vibradores con forma de pene de verdad, más otros en forma de huevo.
El primer beneficio para ti de emplear vibradores en línea, es porque tranquilamente desde tu casa puedes ver en una página web el que más te vaya y adquirirlo cómodamente
Pero lo esencial, es saber con qué jugarás y con qué te vas a sentir cómoda. Si por servirnos de un ejemplo eres de personalidad tradicional, tal vez un huevo o bien un objeto con forma extraña no va a hacer que te excites, sino más bien todo lo opuesto.
Es evidente que estimularse no es malo. Por muchos años de “represión sexual” que haya habido, vivimos en una nueva época liberada de tabús. Darse placer es bueno y es normal, no te vas a quedar ciega, ni manca por hacerlo.
Conque, adéntrate en el mundo de los vibradores empoderada y con ganas de experimentar… ahora… cuentan, que no hay vuelta atrás!
Tipos de estimulación
Si es tu primer vibrador, te recomendamos que elijas vibradores con revestimientos blanditos, afines a la piel humana y que sean flexibles, con materiales hipoalergénicos.
Al final, tu primer encuentro ha de ser bonito y no algo frío y también indiferente. Considera que es tu primera cita… con lo que todo debe fluir. De ahí que, no debes dejar a un lado esta meta y de esta manera sólo vas a deber concentrarte en gozar y lograr tantos clímax como resulte posible.
¿ Te estimulabas ya antes? Si es de este modo, sube de nivel con el vibrador, reencontrando tu punto y llevándolo a un nivel superior de placer.
Por otra parte, ¿conoces tu cuerpo? Un vibrador puede ser una buena forma de explorarlo. Quizá tienes puntos de placer que ignorabas y eso es uno de los puntos fuertes que atrae a muchas chicas!
Por servirnos de un ejemplo, ¿qué tipo de estimulación es la que te agrada? ¿La vaginal? ¿Del clítoris o bien la anal?
Si ya lo sabes perfecto, de lo contrario, puedes ir probando diferentes vibradores para estimularte y ver cuál de las zonas es la que te da más placer, sin importarte cual sería el precio de vibradores.
Dicen los cotilleos, que existen muchas chicas que se sorprenden mucho al descubrir placeres ocultos en su cuerpo, que jamás hubiesen pensado que tuviesen.
Ahora bien, si eres de las que te va más la marcha, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir un vibrador que estimule las tres zonas al unísono. ¡Sí al unísono!
Con lo que si eres sensible a las tres zonas… morirías de placer ¡literalmente!