Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bombillas para lamparas infantiles de bajo consumo

Deseamos hablaros de las bombillas de bajo consumo, y teniendo presente que estas son muy precisas tratándose de cuidar al medio entorno desde casa, os ofrecemos la tabla de equivalencias entre las bombillas de bajo consumo y las que son bombillas usuales más empleadas.

El empleo de bombillas de consumo bajo

El empleo de las bombillas de bajo consumo para lamparas infantiles, se ha transformado en algo frecuente en la mayor parte de hogares, mas aunque muchas son las personas que las adquieren con el objetivo de no gastar tanto, debéis saber que por si fuera poco duran más que las usuales, y si bien son más caras, pueden prolongar su vida hasta diez veces más de lo que dura cualquier otra bombilla.

Si bien las bombillas de bajo consumo poseen mercurio, y esto es algo que a bastantes personas les preocupa puesto que es peligroso para la salud, debemos indicar que la cantidad que tiene una de estas bombillas es de poco más de 5 miligramos, mucho menos que los 3 gramos de mercurio que llega a tener un termómetro.

Si reemplazas 5 bombillas incandescentes por 5 bombillas de bajo consumo equivalentes (veintiocho vatios) puedes llegar a ahorrar unos cincuenta euros por año en electricidad. Y lo que es más esencial, reducirás la emisión de gases en trescientos cuarenta Kg.
A fin de que aprecies más la diferencia, haremos una comparativa de equivalencias después de modo que puedas ver cuál es el consumo de un género de bombilla y de la otra.

Equivalencia de bombillas de baja potencia

Ya hemos dicho que muchos usuarios apuestan ahora por el empleo de bombillas de consumo, y que las incesantes las subidas de la luz, ha hecho que sean cada vez más populares en todos y cada uno de los hogares. Las bombillas de bajo consumo ahorran electricidad y su duración es mayor ¿mas es esto verdaderamente cierto?..

lamparas infantiles

Conforme los estudios hechos por Búho Kids a esta clase de bombillas, brota que la media de modelos tienen una vida de siete. Quinientas horas más que una bombilla tradicional. Puedes ver la tabla de equivalencias en vatios de bombillas de bajo consumo y las tradicionales:

                                                      Watio usual <……………….>  Watio de bajo consumo

25W……………………..5W
40W……………………..9W

60W……………………..11W

100W………………………..20W
150W………………………..32W
300W………………………..65W

Vale …dirás, voy a mudar las bombillas del corredor, del baño o bien de la cocina por otras de bajo consumo. De esta forma ahorro y por si fuera poco me durasen más. ¿Mas de qué manera se qué bombilla de bajo consumo es la más conveniente?. Las bombillas de bajo consumo no son económicas, ¿como es la que más me es conveniente? Estas preguntas son usuales en el momento de adquirir bombillas de bajo consumo.

Escoger entre bombillas de bajo consumo diferentes

A fin de que decidas entre seleccionar o bien no las bombillas de bajo consumo, te elaboramos una lista con sus ventajas al detalle:

Ahorro electricidad (entre un ochenta por ciento )

Duración hasta ocho veces mayor.

Son bombillas frías, en contraste a las bombillas tradicionales que desprenden mucho calor (energía que se pierde).

Utilizando bombillas de bajo consumo contribuyes a reducir la emisión de gases del efecto invernadero. Si bien el costo de las bombillas bajo consumo es superior, el ahorro y duración las hace´en realidad económicas. Puedes localizar ofertas de bombillas de bajo consumo, y asimismo bombillas de bajo consumo de marcas blancas con buena calidad a costes económicos.

Hay bombillas de bajo consumo de distintos modelos para amoldarse a las lámparas. Las hay con rosca pequeña o bien rosca gruesa. Con diferentes diseños, a la tradicional bombilla de bajo consumo en forma lineal, le han seguido otras de diferentes diseños más simples de amoldar a lámparas y apliques.

Existen bombillas de bajo consumo en forma de candela, o bien imitando la manera de las bombillas tradicionales . Bombillas de bajo consumo en forma de globo, espiral.

Comments are closed.