Regala gafas de moda de sol en Navidad

Localizar el regalo idóneo para las personas queridas no es labor simple. ¿Qué te semejan unas gafas? En este artículo te damos unas buenas razones que prueban que son la opción mejor para estas navidades.

* Cuidan la salud de los que más deseas. Obsequiando unas bonitas gafas de moda, animas a la persona a hacerse una revisión visual, algo que le reportará muchos beneficios. Prueba que te preocupas por su bienestar.

* No son tan caras como semejan. Las gafas se utilizan muchas horas todos y cada uno de los días y a lo largo de 2 o bien 3 años de media. Divide el coste total de las monturas y las lentes entre el número de días que suman tres años (1.095)… ¿de veras te semejan caras? Estamos seguros de que gastas más en ropa o bien complementos… y que no los empleas tanto.

* Hay unas gafas para cada actividad. No importa que o bien tenga unas para el trabajo, seguro que precisa otras para cuando conduce, juegue al golf o bien monte en bicicleta.

* Siempre y en toda circunstancia hacen ilusión. ¿Tienes dudas? Imagina que abres un regalo y, en su interior, ves unas bellas gafas de sol o bien la montura que tanto te agrada con unas lentes adaptadas de última generación… No hay duda: “re-ga-la-zo”

* Completan el estilo y manifiestan la personalidad de quien las lleva. Haz la prueba: ¿A que eres capaz de identificar a una persona por sus gafas? No va a ser bien difícil entonces entregar con las que más pueden agradarle.

* Es un regalo muy singular, que prueba que conoces bien a la persona y sabes lo que le agrada, lo que le queda bien… ¡Prueba interés!

* Le recordarán a ti. Las gafas de vista se utilizan diariamente y las de sol… ¡También!: los rayos solares perjudiciales están presentes aun cuando llovizna. Si deseas estar en su cabeza. Obséquiale unas gafas de http://www.eloiseeyewear.com son las gafas de tendencia.

* Existen infinitos modelos de gafas de vista y sol ¡No te resultará difícil localizar la que más le agrada!

* Es un regalo veloz que te ahorrará esperas de las tiendas de ropa y asimismo atascos y agobios en el transporte público: seguro que puedes entrar en Internet y adquirirlas online, te las llevarán a tu casa.

* Ocupan poco. Los Reyes Magos van a poder esconderlas sin inconvenientes en un bolsillo de la capa y Santa Claus no va a tener inconvenientes para bajar con ellas por la chimenea.

Más por si fuera poco hay una razón muy importante, pues para poder conducir con comodidad, son precisas en la mayor parte de las situaciones climatológicas. Ante todo para eludir peligros de accidentes por deslumbramientos o bien, cegueras en instantes de exceso de luz a lo largo de nuestra conducción.

Conforme los últimos datos de accidentabilidad en España, el cinco por ciento de los accidentes con víctimas en España suceden en las horas del crepúsculo, al salir y puesta del sol (cuando el astro está más bajo y puede deslumbrarnos si conducimos de frente). El accidente más habitual, es de colisión frontal en carreteras de doble sentido o bien de alcance por detrás si es en autopistas o bien autovías, el dieciseis por ciento de los accidentes es por salida de la calzada y el dos por ciento por atropello.

Consejos

*Conduce con gafas de sol polarizadas y con lentes de color azulado.

*Si te deslumbra el sol, mantén la trayectoria del vehículo y reduce la marcha. Jamás frenes de repente.

*Cuando tienes el sol de frente, es conveniente que pares y aguardes 5 minutos a que cambie de dirección.

*Si conduces muchas horas, con alta iluminación o bien con sol de frente, reduce tu velocidad y efectúa paradas regulares para reposar la vista.

*Pon las luces cortas a los conductores que tienen el sol de frente, a fin de que tengan una nueva referencia. De este modo, por si fuera poco, te van a ver mejor.

*Compra las gafas en sitios de confianza, donde te aconsejarán la solución que mejor se amolda a ti en cualquier situación.

*El parasol ha de ser siempre y en toda circunstancia extensible y abatible/movible y debe emplearse solo en instantes puntuales de gran deslumbramiento, puesto que reduce el campo de visión.

*Nunca conduzcas con gafas de sol por las noches o bien en zonas oscuras como los túneles.

*Ten limpios los cristales delanteros. La suciedad aumenta el peligro de deslumbramientos y reduce tu campo de visión.gafas de moda

*Cuida tus ojos en todo instante. Asiste anualmente a una revisión ocular al oculista o bien al óptico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *