Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Collares de moda y originales para novia

Salirse de la regla puede ser peligroso. Todas y cada una sabemos qué nos favorece y qué no, conque es recomendable ya antes de decidirse por un collar alternativo a las perlas o bien joyas tradicicollares de modaonales, hacer diferentes pruebas con distintos estilos.

En los collares originales, los que más me agradan, son los que representan flores o bien son de aspecto más natural. Existe la opción de que sean de distintos materiales, pues los puedes llevar de flores naturales, lo que va a ser indudablemente un factor en el que todos y cada uno de los invitados y también invitadas se van a fijar.

Novias con collares

 Si hay un complemento que tenemos olvidado las novias, es un collar. No todas y cada una podemos lucir uno en nuestro gran día, uno es por el hecho de que el vestido por si acaso ya tiene algún detalle de joya en el escote y dos por el hecho de que quizás no se nos ve o bien llevamos los pendientes largos y no nos agrada poner un collar y quitar relevancia a los primeros.

En happyuky.es/ os aconsejamos este complemento, si lleváis un vestido fácil, si vuestro vestido tiene mucha cosa…. mejor evitarlo, puesto que podéis sobrecargar el look. Si por último decides ornamentar tu cuello con un collar, te comento que en la actualidad hay diferentes posibilidades de hacerlo.

Por servirnos de un ejemplo, si llevas un vestido palabra de honor, puedes llevar un collar corto y grande,estos que se llevan recientemente. Solo debes buscar el que le de el toque diez a tu look, puede ser de pedrería, de perlas o bien todo en tonos plata.

Otra alternativa que me agrada mucho, es llevar un collar en la espalda, se identifican por ser una joya larga que cuelga, este es idóneo para los vestidos con escote V, o bien con un escote muy pronunciado en la espalda.

Si tienes un collar sencillo, que es parte integrante de ti o bien es un regalo personal, lo puedes llevar sin inconvenientes. Este tipo de collar da un toque de personalidad a la novia, especialmente si es una pieza única que te caracteriza, en un caso así estaría el género de collar que llamamos gargantilla.
Siempre y en toda circunstancia puedes dar un toque de color al look nupcial con un collar o bien puedes llevar un collar más largo si es tu estilo.

La bisutería de novia acostumbra a ser sencillo, muy elegante, frágil, nada atractiva. Para eso está el vestido y el ramo de novia, mas todavía de esta manera existen muchas mujeres que adoran lucir un tanto más y no solamente se cuelgan pendientes de novia o bien brazaletes, sino más bien collares de moda. Y en este terreno hay para todos y cada uno de los gustos, desde cadenas fáciles hasta colgantes más esenciales.

Suelen ser piezas refulgentes y ninguna sobresale por tener un tamaño excesivo. A la inversa, son collares que lucen realmente bien con un vestido para novia, puesto que son frágiles y femeninos. Tienes modelos más cortos y más largos, modelos que son idóneos para vestidos strapless o bien más cerrados.

Comments are closed.