Comprar lentillas blancas para disfraces

 

lentillas blancas

 

Las mejores lentillas blancas para ti. Tras tanto buscar y también investigar por muchísimas tiendas y weblogs, hemos creado la selección terminante de lentillas blancas.
Si tu, asimismo eres de los que no se conforman con llevar un simple disfraz y deseas resaltar entre toda la multitud, con las lentillas blancas le vas a dar un toque indispensable a tu disfraz y lograrás una mirada fulminante.

¿Con qué disfraz estarán mejor unas lentillas blancas?

Todos nos imaginamos que las lentillas blancas solo se emplean en zombies, mas no es de esta forma!!. Sí que es cierto que es lo más habitual, mas si te fijas vamos todos iguales… Las lentillas blancas pueden valer para muchos otros disfraces como:

Disfraz de demonio: Por norma general, los diablos acostumbran a emplear lentillas negras mas a fin de que las negras te queden bien, deben cubrir toda la esclera del ojo y que no se vea nada blanco. No obstante, con las lentillas de color blancas es diferente puesto que la esclera es blanca y solo precisamos “colorear” el iris y se sigue quedando un disfraz profesional.

lentillas blancas

Momia: Las lentillas blancas, les irían que ni perfectas a un disfraz de momia, es más en todo momento puedes disfrazarte mitad momia mitad humano y poneros solo una lentilla blanca para dar un efecto de transformación.

Hombre Lobo: Un disfraz muy original sería una mezcla de los dos estilos. Y para ese tipo de conjunto las lentillas perfectas son las blancas con el ojo de gato. Sorprende a tus amigos con un mega disfraz!!

¿Qué tipo de lentillas blancas hay?
En Lentillas a Domicilio hay múltiples modelos, tenemos lentillas blancas con espirales negras, asimismo hay lentillas de gato blancas, las habituales blancas enteras con el filo negro, otras con la pupila de ojo de gato, otras con cuadros, dibujos y emoticonos…
Existen muchos modelos en este color y debes pensar bien cual es el que mejor y también va a amoldarse a tu disfraz a fin de que triunfes esa noche.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *