Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas baratas de decoracion para la casa

ideas decoracion¿Estás cansado/a de la decoración de tu hogar mas no dispones de mucho dinero para cambiarla? ¡Despreocúpate! Hay un sinfín de cosas que puedes hacer para darle un aspecto nuevo a las estancias de tu casa sin la necesidad de tener que efectuar una enorme inversión. Presta atención a las ideas decoracion económicas para decorar la casa que te planteamos en el presente artículo y vas a ver de qué manera puedes renovar los espacios de tu casa de una manera mas que sencillísima.

Una nueva capa de pintura

Las paredes, son el escenario de todos y cada uno de los temas de la decoración y una de las maneras más económicas y fáciles de cambiar la imagen de la casa, es pintando las paredes de las distintas habitaciones. A su vez con una nueva mano de pintura, que le da a la habitación una sensación ambiental de frescura;  si no estás dispuesto/a para pintar toda la habitación, puedes escoger una de las paredes y darle un capa de un color atractivo que haga contraste.
¿Tienes dudas sobre qué colores escoger para pintar las paredes? Si la contestación es positiva, entonces echarás una ojeada a los próximos artículos.

La iluminación

Podrás concederle un aspecto modernista y distinto a una habitación, con solo cambiar una lámpara. En las tiendas, hallarás una enorme pluralidad de las muy elegantes y accesibles opciones de iluminación, solo deberás escoger la que más te guste.
La iluminación (así sea natural o bien artificial) desempeña un papel esencial en la decoración de cualquier estancia, haciéndola considerablemente más agradable y cálida. Si tu hogar es demasiado obscuro, además de esto puedes estimar la posibilidad de eliminar o bien cambiar las cortinas a fin de que entre más luz natural.

Utiliza lámparas de mesa o bien lámparas de pie, para poner la luz justo donde la quieres, y reemplaza las lámparas de alta potencia por unas de menos vatios para conseguir una iluminación más suave.

Pon alfombras

¿Quieres una idea asequible para decorar tu hogar y que se perciba al momento? Entonces, nada mejor que poner una alfombra audaz. Las alfombras grandes y atractivas le dan mucha personalidad a una habitación, aparte de un toque considerablemente más cálido. Las puedes encontrar de ocasión en Vacia tu Casa.

Por su lado, las alfombras de baño con una base antideslizante agregan un toque de color y un oasis de confort. Son asequibles, vienen en una pluralidad de tamaños y se pueden adecentar fácilmente.

Cambia todo de lugar

De las mejores ideas económicas para decorar el hogar, es volver a utilizar las cosas que ya tienes y ordenarlas de diferente forma. Date un paseo por tu casa y piensa de qué forma los elementos de una habitación pueden amoldarse a la decoración de otra habitación, redistribúyelos y vas a ver como con pequeños cambios notas importantes diferencias en las distintas estancias.
Ahora, está muy de tendencia la decoración con materiales reciclados, conque ya antes de tirar algo piensa si puedes darle un nuevo empleo.

Decora con plantas

Las plantas de interior son un factor ornamental fantástico, que le aportarán un toque natural muy singular a cualquier estancia de tu hogar, además de esto ayudan a renovar el aire y mantenerlo fresco.
Visita un vivero y escoge algunas plantas que se amolden a tu casa. Asegúrate de aprender el tipo de cuidado que tus plantas precisan (la cantidad de luz solar, con qué frecuencia se riegan, etcétera) para tenerlas en estupendas condiciones.

Apela a los sentidos

La decoración no es solo apariencia, puesto que estimula todos y cada uno de los sentidos. Hay texturas que precisan ser tocadas, como un suave sillón de cuero, cojines o bien cortinas de seda, etcétera. Si pintas, aun puedes agregar pintura con textura a una pared, va a ser interesante para la vista, mas además de esto es muy posible que no puedas resistirte a pasar tus manos por las paredes cuando estés paseando por casa.

Asimismo puedes agregar velas aromatizadas, incienso, aceites perfumados y todo cuanto te complazca para envolver el hogar con una agradable olor.

Agrega color

Hay veces, que un toque de color es todo cuanto necesitas. Adquiere un color para acentuar (2 como mucho) que complemente o bien contraste con la combinación de colores actual. Procura que el color destelle en diferentes puntos de la habitación; si, por servirnos de un ejemplo, escoges rojo, pon dos cojines de color rojo en la cama o bien el sofá.
Emplea pequeños accesorios, como velas, marcos para cuadros, jarros y fundas de libros, para acentuar el color en las mesas y las estanterías.

Comments are closed.