Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas originales para bodas divertidas

ideas originales para bodasEstamos cansados de bodas desganadas y protocolarias. La gente va a una boda a pasarlo bien. Puesto que bien sabes, si te casas, no transformes tu banquete en un peñazo por el que hay que pasar para llegar a la auténtica celebración, el baile.
Aquí, te planteamos amenas ideas originales para bodas a fin de que la tuya no sea igual que la de tus conocidos.

Una invitación en vídeo

Ahora que las nuevas tecnologías nos dejan llevar un vídeo al infinito, porqué no preparáis una vídeo invitación original. Podréis contar todos y cada uno de los entresijos de vuestra historia amorosa, darle el estrellato a vuestra mascota o bien grabarlo en aquel sitio donde os visteis por vez primera.

Gominolas para todos

No solo los pequeños aman las chuches, a los mayores asimismo nos agradan y si es con una copa en la mano, más todavía. Con lo que dedica un rato a escoger unas ricas gominolas y presentarlas de forma original en la zona de tu baile, van a ser muchas horas dándolo todo en la pista y un tanto de azúcar no va a venir mal.

Un muñeco de tarta original

El corte de la tarta se ha transformado en una tradición que poco a poco más parejas prescinden de ella, mas si eres de los que quieres preservarla y harás el corte, no dejes las figuras a cargo del repostero, busca uno que se adecue a vosotros. Los hay muy entretenidos, que representan aficiones, lo hemos visto de Playmobil e inclusive de goma Eva con ese aire a los novios.

Guarda las huellas de todos

Es una forma original de guardar un recuerdo de todos y cada uno de los que asistieron a tu boda. Una lámina a tu gusto y unas tintas, invita a todos a que vayan pasando y plasmen su huella sobre la lámina. Después la enmarcaremos y ocupará una esquina singular en vuestra casa.

No solo la fecha en los anillos

El interior de los anillos siempre y en toda circunstancia lleva grabada vuestra fecha de boda y vuestros nombres, mas ¿y si grabamos por poner un ejemplo una oración?. Los hay con las huellas digitales, con el electrocardiograma de tu mascota e inclusive con las coordenadas GPS de aquel lugar donde os declarasteis vuestro amor, ¡dale el toque original a tus coaliciones!. Puedes entrar en este sitio para saber de otras ideas.

Sello para tu papelería

Las invitaciones, las etiquetas de los detalles, las minutas…; toda la papelería de tu boda podríamos personalizarla con un sello propio, un sello de caucho que va a llevar vuestros nombres, vuestra fecha y todo cuanto os imaginéis. Coge uno y ve estampándolo en todas y cada una de la papelería de tu boda.

Llena las solapas de chapas

Oraciones amenas, originales y adaptadas. Es un recurso que se ha puesto de tendencia y pocas veces falta en una boda. El baile de tu gran día podríamos aliñarlo con unas chapas llenas de humor, vuestros invitados se van a poner aquella con la que se sienten identificados y va a ser motivo derisas, ¡no te olvides de ellas!.

Decora las puertas de los baños

Es un detalle original, todos tarde que temprano deberán atravesar la puerta, conque déjales un mensaje, una foto de cuando erais pequeños o bien cualquier otra cosa que se te ocurra para sacar una sonrisa a tus invitados.

Que no nos falte cerveza

Tras una calurosa liturgia, nada mejor que llegar a los tentempiés y saborear una cerveza en un botellín helado. Para esto, podemos presentarlos en bidones llenos de hielo picado, en mofletes de mano, cajas de madera o bien porqué no, en una bañera, mas siempre y en todo momento bien fría… ¡indispensable!.

Espero que os haya gustado y servido como orientación, en otro momento continuaremos con mas ideas originales.

Comments are closed.