Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La mitad de los compradores online, adquieren sus muebles y decoracion

muebles onlineEl cuarenta y cinco por ciento de los españoles que compra en internet aseguran adquirir piezas de decoración y muebles, un porcentaje sutilmente inferior a la media europea (60% ), conforme el estudio efectuado ultimamente.

Específicamente, el informe apunta que los ‘e-shoppers’ gastan más dinero y adquieren más artículos de decoración que los usuarios ‘offline’. En verdad, tan solo el 15% asevera seleccionar un mueble basándose en un costo bajo como criterio prioritario.
Los compradores resaltan que son el diseño y la estética su primordial criterio. La relación calidad precio (38% ), la calidad, la firmeza y la duración (35%) o bien el tamaño (35% ) son otros de los criterios más esenciales.
La tendencia de adquirir decoración y muebles en www.zalema.es por medio de internet está en alza, si bien se sigue intercalando con la costumbre de adquirir mediante lugares tradicionales, eminentemente en tiendas de media gama (64%), seguidos por las tiendas de decoración y bricolaje (46%) y en último sitio las tiendas de gama alta y diseño (35%).

En España, el mercado de la decoración online se halla en pleno desarrollo, puesto que en tiempo de crisis cuando la preocupación por la decoración aumenta y se invierte más en muebles y en la apariencia del espacio vital.
Los españoles en el momento de decidir a qué espacio del hogar dedicarle mayor inversión, se decantan por la sala de estar, al paso que una nueva tendencia en decoración es la creación de casas conectadas.

La casa aparece como un nuevo sitio de libertad y personalización para los ‘e-shoppers’ europeos. El 60% de los europeos navega con el ordenador en múltiples habitaciones de su residencia, el 75% escucha música en múltiples estancias de su hogar y el 53% puede ver la tele en diferentes rincones de su casa.
Con respecto al perfil del comprador de decoración online, hombres (47%) y mujeres (53%) prácticamente gozan por igual la adquisición de este tipo de artículos en la red de redes.

Adquirir muebles online económicos en internet es ya una realidad. Hay cientos y cientos de tiendas online de muebles de todos y cada uno de los estilos y costes. Muebles rústicos, Tradicionales, Modernos y de Diseño a  costes muy competitivos. Con buenas Garantías de compra, Envío y Devolución.

Ya antes de adquirir muebles online, fíjate bien en las normas para los usuarios previamente. Recuerda que no por adquirir muebles online económicos, tienes que dejar de aspirar a la calidad máxima. Hay muchas guías en Iternet para encontrar las mejores tiendas de muebles asequibles, ya que hay tantas tiendas y salidas diferentes que es difícil seleccionar una buena.

Comments are closed.