Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinilos para escaparates, consejos para su colocacion

El requisito principal para la aplicación de vinilos para escaparates, es que la superficie sea plana, limpia (libre de polvo, grasa, silicona y látex) y no porosa. Las paredes donde hay humedades no son recomendables para la colocación. Las paredes pintadas recientemente deberán dejarse secar totalmente antes de procurar adherir vinilo. Este proceso puede tardar unas tres semanas.
vinilos para escaparates
La mayoría de los vinilos constan de múltiples partes, así se pueden recortar las partes individualmente y ponerlas del modo que se desee. Además puede mantener la forma en el que recibe el vinilo. Por favor, prosigue las mismas instrucciones para el montaje de tus vinilos para escaparates. Para los vinilos grandes, se recomienda que lo pongan dos personas.

*Despliega el adhesivo y presiona bien la capa de aplicación con el propio vinilo, de este modo el vinilo quedará perfectamente adherido a la capa de aplicación.

*Fija el adhesivo a la ubicación deseada con un pedazo de celo. Pon en el centro del vinilo un pedazo de celo de arriba a abajo.

*Pliega un lado cuidadosamente y tira suavemente de la capa donde en un comienzo se pega el vinilo. Por favor, cerciórate de que el vinilo se adhiera a la capa de aplicación. Ahora corta la capa que has despegado del vinilo.

*Presiona el adhesivo con una espátula o con la mano y cerciórate de que no queden burbujas de aire.

*Deja puesto el vinilo con la capa de aplicación cuanto menos una hora.

*Poquito a poco retira de forma cuidadosa la capa de aplicación, dejando únicamente el vinilo.

Consideraciones:
Retira el vinilo del embalaje y despliega el vinilo un rato antes de ponerlo, de este modo será más manejable y simple de poner.
Si guardas el vinilo en un lugar con humedad o en el que hace mucho calor, el adhesivo del mismo irá perdiendo eficacia, con lo que su colocación será más bien difícil.
Los pliegues o marcas del transporte o por estar el vinilo enrollado por norma general desaparecen tras unos días.

Colocacion de vinilos en cristales

Ya antes de poner un vinilo en estas superficies, por favor lee las instrucciones para pegar vinilos sobre cristales, de este modo te asegurarás de que tu vinilo estará perfectamente puesto y lucirá bien.

Los vinilos para vidrio son autoadhesivos, transparentes, translúcidos y opacos. Están de manera especial, diseñados para el montaje en superficies de vidrio como ventanas, espejos y plexiglás. Los puedes emplear tanto en interiores como en exteriores. Los vinilos para vidrio de http://www.rotulowcost.es

 constan de tres partes: la base sobre la que se va a poner vinilo, el propio vinilo y una capa de aplicación que deja un simple montaje.

Antes de comenzar, debes tener estos elementos listos:
* Un aerosol de agua o vaporizador
* Un harapo sin pelusa
* Un rotulador permanente
* Una espátula de goma (suministrada con el vinilo)
* Un cutter
* Jabón (no concentrado)

– Limpia el área donde deseas pegar tu vinilo completamente con el limpiacristales y un paño sin pelusa. Cerciórate de que todas las impurezas se eliminan.
– Aplica sobre tu cristal una mezcla de agua y jabón. En un litro de agua puedes echar 2 o 3 gotas de jabón. Usa el vaporizador con agua y jabón para humedecer el cristal sobre el que deseas poner el vinilo.
– Retira la base donde se pone el vinilo y moja el vinilo con la mezcla de agua jabonosa.
– Coloca el vinilo en el área que has marcado anteriormente en el cristal. Gracias a que anteriormente has mojado el vinilo, podrás moverlo ligeramente para ponerlo exactamente como deseas.
– Retira el exceso de agua con un trapo sin pelusa, desde dentro cara fuera y de arriba a abajo. Esto evita en cierta forma que aparezcan las burbujas de aire.
– Tras el secado, presiona el vinilo de nuevo con el harapo sin pelusa. Ahora puedes retirar la capa de aplicación, con cuidado de no despegar el vinilo. Si tu vinilo es grande, puedes recortar con un cutter el exceso de la capa de aplicación, de este modo facilitarás su retirada.
– Si el vinilo no se adhiere bien, lo más conveniente es pasar de nuevo el harapo presionando bien. Si aparecen burbujas en tu vinilo, puedes pincharlas suavemente con una aguja.

Comments are closed.