Demos un vistazo a las distintas clases de penes que existen. Desde el curvo hasta el martillo o el plátano, aquí están los diferentes tipos de pene que existen. La mayoría de los hombres, están preocupados pensando en el tamaño del pene más que en su forma. Sin embargo, resulta que existen seis tipos de pene en el mundo.
Aquí están algunas clases de penes
-Plátano: El pene en forma de plátano se hace eco de la forma de la fruta fálica. Curvados ligeramente hacia arriba, además de ser más largos que el promedio, aquellos con un pene de banana, también tienen una ventaja natural entre las sábanas.
-Platano: Uno tiene más posibilidades de experimentar un orgasmo esquivo en el punto G con un compañero de pene de plátano. Suena como un sueño.
-Martillo: Con el cuerpo de un martillo, esta forma de pene tiene un eje delgado en comparación con una cabeza más grande. El martillo es largo y delgado con una punta considerablemente más grande.
-Hongo: Parece un martillo en miniatura que es más corto y más ancho. La cabeza de hongo se ha convertido en una «herramienta» para eliminar el semen de otros rivales del amor.
Clases de penes con nombres curiosos
-Pepino: Los chicos con un pene en forma de pepino tienden a estar en el lado más grande de las cosas. La punta del pene tiende a ser un poco más pequeña que la de otros hombres, por lo que parece un pepino.
-Lápiz: El pene del lápiz está prácticamente recto hacia arriba y hacia abajo. A diferencia del martillo o el hongo, el lápiz mantiene su circunferencia casi desde el eje hasta la punta.
-En forma de C: En un estilo similar al plátano, el pene en forma de C tiene una curva notable hacia el lado derecho. Si bien esta forma es extremadamente rara, las mujeres, aún obtienen todos los beneficios del pene de plátano.
No importa cuantas clases de penes diferentes existan, tampoco de vaginas pues realmente es lo que menos importa para conseguir su cometido.
Hay cinco tipos de vaginas en el mundo, aparentemente.
Los genitales de la mujer también cambian
Laescritora de Elite Daily , Jamie Leelo, habló con una ex depiladora de vaginas llamada Mel que analizó todos los entresijos de las miles de vaginas que vio, y se le ocurrieron cinco arquetipos importantes de vagina.
Por supuesto, no todas las vaginas encajan en estas categorías y, diablos, ¿cuáles son las categorías de todos modos? Como señaló Mel, «Este no es un algoritmo matemático. Esto es sólo para ayudar a las mujeres a entender este extraño ‘secreto’ (la apariencia de nuestras vaginas) que ocultamos a nuestros amigos y la sociedad en general, no es tan escandaloso o peculiar como podríamos pensar», ha comentado.
Además, para mayor claridad, sí, la vagina está técnicamente dentro del cuerpo, mientras que la vulva es la parte exterior visible de la vagina.
Pero, en aras de la simplicidad, aquí nos referiremos a la vulva como una vagina, ¿vale? Además, todas estas, tienen nombres, pero cualquiera puede tener una vagina.
Clases similares de vaginas
-Sra. Barbie: lo que Mel se refiere con este nombre que se les suele dar, es que esta es la vagina que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en una vagina. En realidad, dice Mel, pocas personas tienen esta vagina. El look de Barbie presenta una vagina donde los labios mayores (labios externos de la vagina) contienen completamente los labios menores (labios internos de la vagina).
-Sra. Curtains: En el modelo de Ms. Curtains, los labios menores, en realidad cuelgan de los labios mayores. Este modelo de vagina es mucho más común.
-El vag de la Sra. Puffs es similar a la Sra. Barbie, pero los labios sobresalen un poco más del hueso púbico.
– Sra. Tulip: Se llama así por su parecido con una flor. Los labios menores están expuestos a lo largo de toda la longitud de los labios mayores.
-Herradura: La vagina en forma de herradura tiene una abertura en la parte superior que revela los labios menores, pero luego los labios mayores cubren los labios menores en la parte inferior.
Fuente: clases de penes en http://vibradores.online/existen-6-tipos-de-pene-en-el-mundo/