Los nuevos estilos en papel de pared para esta temporada

¿Pensando en cambiar la decoración de tu casa? Si piensas que tus paredes están algo trasnochadas y piensas en dar una nueva mano de pintura, echa una ojeada a las más recientes novedades en papel pintado que llegan para este año.
Para los románticos obstinados, para los más sofisticados… Aquí te presentamos las tendencias en papel pintado para las paredes de tu casa, oficina, etc..

Paredes con texturas
Las técnicas más renovadoras de la decoración llegan asimismo al papel pintado. Y es que este año, las texturas van a ser protagonistas de la decoración. Una increíble forma de vestir las paredes con estilo, glamour y sofisticación.

Las técnicas de estampación más realistas, nos plantean una selección de papeles pintados verdaderamente deliciosos, como los diseños que imitan los frágiles y románticos encajes en tonos pastel. Pues, para los que procuran una decoración diferente, compleja y muy elegante, esta tendencia es ideal para vestir las paredes con mucho encanto.
Dejando de lado las técnicas de estampación, si hablamos de colores, no debemos perder de vista el verde en tanto que va a ser entre los grandes protagonistas de este año, sobre todo en tonos suaves y frágiles. El verde esperanza va a llenar de optimismo y energía la habitación. Un color que además de esto es muy simple de conjuntar para una casa de lo más refrescante.

Estampado de flores
Para los amantes de la naturaleza y los románticos obstinados, el papel pintado con print de flores es una estupenda opción ornamental. Los estampados botánicos van a ser tendencia en el año que comenzamos. Un estilo romántico, polivalente y muy chic para una decoración que florece.

Efecto mármol
Otra tendencia que asimismo va a ser protagonista, es el papel de pared con efecto mármol. Un estilo idóneo para aquellos que prefieren una decoración diferente. En este sentido, el mármol va a ser entre los grandes protagonistas en lo que se refiere a materiales. Una tendencia que da el salto a las paredes con papeles pintados que imitan este acabado.

Tonos amarillentospapel de pared
Si piensas en algo con más glamour, apuesta por un papel de pared en la pagina web de Ottoyanna en tonos amarillentos. Ya existen empresas de pinturas para interior y exterior, que han elegido este color como entre los preferidos para esta temporada. Estampados en color amarillento o un papel pintado monocromático, nos asistirán a vestir las paredes con encanto.

Motivos geométricos
En lo que a estampados se refiere, los motivos geométricos van a ser entre las grandes apuestas en interiorismo. Una tendencia que, lógicamente, tampoco podía faltar en papel pintado. Cuadros, rectángulos, rombos, rayas… Este año no pierdas de vista el papel pintado geométrico.

Aires vintage
Para los enamorados de la estética vintage y retro, el papel pintado inspirado en los estampados de los años setenta va a ser una estupenda opción ornamental. El broche final idóneo para una decoración con reminiscencias de otras temporadas.

Ladrillo-visto
Más si piensas en una decoración industrial, nada mejor que un papel pintado con efecto ladrillo. Son perfectos en cualquier habitación de la casa y en todo género de entornos, tanto en decoraciones más complejas como en entornos de estilo industrial.

Colores oscuros
Y como es natural, tampoco podemos olvidarnos del eterno binomio blanco y negro que será de nuevo protagonista este año. Y es que los colores oscuros, nos asisten a vestir las habitaciones con aires complejos. Mas eso sí, si piensas en tonalidades oscuras, recuerda que estas tendencias cromáticas únicamente triunfan en habitaciones grandes y espaciosas. En caso contrario, estos colores hacen que una estancia pequeña, parezca aun más pequeña.
Con lo que, ya antes de seleccionar un papel pintado, cerciórate de que esa tendencia es la más conveniente para tu habitación, el espacio libre, el entorno e inclusive el estilo ornamental que deseas lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *